ASUS ROG Anuncia Strix RX Vega64 disponibles en Perú

0

Tarjeta gráfica de juego VR con rendimiento de enfriamiento nivelado e Iluminación ASUS Aura Sync

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que las tarjetas gráficas Strix RX Vega64ya se encuentran disponibles en Perú, con rendimiento de juego ultra rápido, avanzada refrigeración, confiabilidad  y un estilo personalizado.
Strix RX Vega64 viene con tecnologías ROG exclusivas:

 Resultado de imagen para ASUS ROG Anuncia Strix RX Vega 64 PNG

Máximo enfriamiento: MaxContact, ventiladores patentados wing-blade IP5X y ASUS FanConnect II

ROG Strix RX Vega64 está equipada con MaxContact, la primera tecnología de enfriamiento de GPU de con un difusor de calor de cobre mejorado que contacta directamente con la GPU. MaxContact utiliza maquinado de precisión para proporcionar una superficie plana de 10X para un área de contacto de hasta 2 veces más con la GPU que los difusores de calor tradicionales, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada. Strix RX Vega64 también está construido con un 40% más de superficie de disipador térmico que los diseños anteriores de doble ranura, mejorando aún más la disipación de calor para un rendimiento mucho más frío y silencioso.

 

 

Alta calidad y fiabilidad: tecnología Auto-Extreme y componentes Super Alloy Power II

Todas las tarjetas gráficas ASUS y ASUS ROG ahora se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción exclusivo del sector, 100% autónomo, que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de calidad, rendimiento y longevidad. Super Alloy Power II entrega componentes  con su eficienciamejorada, reduce la pérdida de potencia, reducenel zumbido de los componentes en un 50% a plena carga y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente 50% más fríos que los diseños anteriores para mejorar la calidad y fiabilidad.

 Resultado de imagen para ASUS ROG Anuncia Strix RX Vega 64 png

Juegos personalizados: Aura RGB iluminación y VR-friendly puertos HDMI

ROG Strix RX Vega64 viene con ASUS Aura Sync, una tecnología de sincronización de LED RGB implementada tanto en la cubierta como en la placa madre lo que permite la personalización completa del sistema de juego cuando la tarjeta gráfica está emparejada con una placa madre de juegos habilitada para Aura. Strix RX Vega64 también tiene un diseño amigable con VR, con dos puertos HDMI que permiten a los jugadores conectar un auricular VR y mostrar al mismo tiempo, para que puedan disfrutar de experiencias de realidad virtual de inmersión en cualquier momento sin necesidad de intercambiar cables.

 Resultado de imagen para ASUS ROG Anuncia Strix RX Vega 64 png

Tweakable e intuitivo: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Rediseñado con una interfaz de usuario intuitiva, GPU Tweak II hace que el juego y el overclocking sean más fáciles que nunca, al mismo tiempo que conserva opciones avanzadas para overclockers experimentados.

ROG Strix RX Vega64

(ROG-STRIX-RXVEGA64-8G-GAMING)

  • PCI Express® 3.0
  • OpenGL® 4.5
  • 8GB HBM2 memory
  • 2048-bit memory interface
  • 1 x DVI-D
  • 2 x HDMI 2.0
  • 2 x DisplayPort 1.4

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.