Strix GL12, la nueva apuesta de ASUS ROG

0

ASUS Republic of Gamers anunció el lanzamiento del Strix GL12, un nuevo computador de escritorio dedicado al gaming que te aportará un rendimiento extremo junto a un diseño muy llamativo e innovador.

El Strix GL12 estará impulsado por un procesador Intel Core i7-8700K de octava generación para garantizarte el mejor rendimiento posible incluso en los juegos más exigentes, además de tener la opción de combinarlo con Turbo Gear para alcanzar velocidades de hasta 4.8GHz. Para acompañar este gran rendimiento este computador trae incorporado la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 para ofrecerte la mejor calidad disponible en el mercado; no debemos pasar por alto que este computador disfruta de los beneficios visuales de NVIDIA G-SYNC, lo que eliminará el retraso y desgarro visual en la pantalla.

Dentro de su diseño se pensó en la necesidad de la practicidad del producto para la expansión interna del mismo, así que se agregó una bandeja SSD de 2.5 pulgadas lista para los eSports siendo de fácil acceso y sin ningún tipo de complejidad para el reemplazo del mismo con el sistema en marcha. El Strix GL12 también alberga hasta dos discos duros, un disco SSDdos extractores de aire y presenta un enrutamiento fácil del cable para mantener ordenado el interior del chasis.

Por último, nos gustaría detallar el diseño agresivo del chasis del producto, con cortes angulares en la parte frontal poco vistos en el mercado junto a un panel lateral transparente para aprovechar los beneficios de la tecnología Aura Sync. Podrás disfrutar de una iluminación con una gama de 16 millones de colores, así como de distintos efectos preestablecidos.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.