ASUS muestra Conectividad Impecable en CES 2018

0

El line up incluye dispositivos de red Lyra y 802.11ax, siempre conectados a la computadora portátil NovaGo y al teléfono inteligente ZenFone Max Plus (M1) de larga duración.

KEY POINTS

  • ASUS presentó su última línea de dispositivos conectados en CES 2018 en Las Vegas, brindando conectividad rápida, estable y duradera a los consumidores
  • Los productos revelados incluyen el sistema Wi-Fi de malla Lyra Voice con integración Amazon Alexa, Lyra Trio y el router RT-AX88U 802.11ax de próxima generación.
  • Los nuevos productos de conectividad de ASUS estarán en exhibición en la sala de exhibición de ASUS en Wynn Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2018

ASUS reveló hoy su nueva línea de dispositivos de conectividad en el ASUS Showcase Room en CES® 2018 en Las Vegas, que muestra cómo el ecosistema de ASUS ofrece una conectividad impecable para mantener a los usuarios conectados en el hogar, la oficina y en el camino.

Los nuevos dispositivos de red ASUS que debutaron hoy incluyen Lyra Voice y Lyra Trio, con RT-AX88U también en exhibición. Lyra Voice y Lyra Trio son innovaciones complementarias de redes de malla que extienden la conectividad a todas las partes de la casa, con control de voz integrado Alexa de Amazon a través de Lyra Voice. RT-AX88U es el enrutador 802.11ax de próxima generación con conectividad Wi-Fi ultrarrápida y alta capacidad para admitir más dispositivos.

 

ASUS Lyra Voice
Ganadora del premio a la innovación CES 2018, Lyra Voice es un sistema Wi-Fi de dos en uno 802.11ac y asistente de voz con potentes altavoces estéreo, un micrófono y control de voz integrado Amazon Alexa. Los usuarios pueden interactuar con Amazon Alexa simplemente hablando con Lyra Voice, lo que les permite reproducir música, escuchar las noticias, controlar el clima, controlar los dispositivos de los hogares inteligentes y más.

Lyra-Voice

ASUS Lyra Trio

Lyra Trio es un elegante sistema de Wi-Fi con dos bandas y múltiples cubos con una ubicación de antena única para ofrecer Wi-Fi impecable en cada rincón de la casa, eliminando las zonas muertas de Wi-Fi.
Lyra-Trio_01ASUS RT-AX88U

RT-AX88U es un enrutador de doble banda que ofrece el estándar inalámbrico 802.11ax de próxima generación para velocidades ultrarrápidas de Wi-Fi de hasta 6000 Mbps. Con una combinación revolucionaria de tecnología OFDMA y MU-MIMO, la tecnología 802.11ax proporciona un rendimiento 4 veces más rápido que la tecnología 802.11ac en dispositivos conectados en entornos con mucha densidad de tráfico, al tiempo que aumenta la capacidad y la eficiencia de la red.

RT-AX88U-

ASUS NovaGo

NovaGo es la primera computadora portátil con capacidad Gigabit LTE del mundo diseñada para una movilidad verdaderamente conectada, brindando a los usuarios una experiencia siempre conectada con Windows 10. Esta computadora portátil ultradelgada y ligera convertible está impulsada por una plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ 835 Mobile PC y cuenta con un módem Gigabit Snapdragon X16 LTE para velocidades de descarga vertiginosas de hasta 1 Gbps, de 3X a 7 veces más rápidas que las velocidades de banda ancha promedio. Tiene hasta 22 horas de duración de la batería con más de 30 días de modo de espera moderno, y un eSIM incorporado o Nano SIM que garantiza una conectividad perfecta a través de las fronteras.

 ASUS-NovaGo

ASUS ZenFone Max Plus (M1)

ZenFone Max Plus (M1) es el primer modelo de la nueva serie ZenFone Max, la única gama de teléfonos inteligentes de alta capacidad del mundo, perfecta para usuarios modernos y conectados que necesitan que sus dispositivos continúen funcionando.

ZF_Max(M1)_allview

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.