Asus ROG presenta el Headset Strix Fusion 500

0

Asus ROG Strix Fusion 500 es un nuevo headset gaming que viene pisando muy fuerte gracias a unas características espectaculares que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado. Estética, sonido y comodidad son llevados al máximo nivel en un producto increíble.

Asus ROG Strix Fusion 500 es el nuevo headset gaming de la marca que promete ofrecer la mejor calidad de sonido, para ello se usan dos altavoces de neodimio de 50 mm junto a un chip de audio ES9018 de ESS y un amplificador ES9601, una combinación que promete ofrecer un sonido sin distorsiones de 24 bits y a 96 KHz. Estos nuevos altavoces cuentan con una cámara que ha sido rediseñada para ofrecer un sonido muy cristalino y nítido. Estos altavoces tienen una frecuencia de respuesta entre 20 y 20 000 Hz con una impedancia de 32 Ω.

Asus ha integrado una tarjeta de sonido con capacidades 7.1 virtual que se podrán gestionar de una forma muy sencilla mediante el software proporcionado al usuario. Es por ello por lo que usan un conector USB en vez de un conector jack de 3,5 mm que los uniría directo a la tarjeta de sonido del ordenador.

El fabricante no ha descuidado la comodidad, por ello los Asus ROG Strix Fusion 500 disponen de unas almohadillas especiales recubiertas de cuero natural, un material que es muy resistente y ofrece unas características excelentes. Por último, se ha incluido el sistema de iluminación LED RGB Asus Aura Sync que se gestiona desde los controles integrados en el headset.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.