ASUS exhibe sus soluciones “ Small Form Factor” en CES 2018

0

El día de hoy ASUS exhibió en la Consumer Electronics Show (CES2018 cuatro productos que destacan por su versatilidad y protabilidad sin comprometer el rendimiento. Cuando el tamaño es un problema ASUS te ofrece como soluciones las mini PC PB40 y PN40, así como el Chromebox 3 y el Tinker Board S.

Mini PC PB40.

Este producto destaca por su conectividad sin igual gracias a los seis puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-C que posee, así como un soporte flexible I/O diseñado para dar soporte  VGA/DP/COM/HDMI. Dentro del compacto chasis de metal del PB40 estará un procesador Intel Pentium Silver de 8va generación, sin embargo, también existe un modelo que posee Intel Celeron sin ventiladores para un trabajo más silencioso.

Mini PC PN40.

También tiene como procesadores el Intel Pentium Silver e Intel Celeron de 8va generación y posee un chasis adaptable para que se realice cualquier tipo de mejora al producto. Compacto y ligero, mide 114 x 114 x 49 mm y pesa solo 1.54 libras. La PN40está diseñada para el entretenimiento del hogar así como soluciones de negocios, asegurándote una conectividad única gracias a sus puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-C.

ASUS Chromebox 3.

Esta es hasta ahora el último miembro en unirse a la línea de productos de ASUS Chromebox, el cual tiene un procesador Intel Core de 8va generación y una memoria DDR4-2400 para obtener un mejor desempeño en temas energéticos. Está equipado con un versátil puerto USB 3.1 Gen 1 Type-C para transferencias de datos rápidas, 802.11ac WiFi de doble banda y Gigabit LAN para una transmisión más rápida junto con conectividad DisplayPort y HDMI para la reproducción de video 4K UHD. ASUS Chromebox 3 también será compatible con Google Play.

Tinker Board S.

El último producto de este cuarteto presentado por ASUS cuenta con 2GB de memoria RAM y unos 16GB de almacenamiento eMMC. La compañía realizó dos demostraciones durante la exhibición: la primera muestra el procesador, la memoria y la velocidad de I/O de Tinker Board S con MATRIX Creator para prototipar rápidamente diferentes tipos de aplicaciones de hardware. La segunda demostración destacó cómo la salida de audio de 192 KHz y el soporte para tarjetas adicionales de convertidor digital a analógico (DAC) mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.