ASUS anuncia los nuevos integrantes a la serie Gaming Cerberus

0

La tarjeta gráfica Cerberus GeForce GTX 1070 Ti y el mouse de juegos Cerberus Fortus combinan gran rendimiento, fiabilidad y durabilidad para brindar experiencias de juego excelentes.

Puntos Claves

 

  • La nueva alineación incluye la tarjeta gráfica Cerberus GeForce GTX 1070 Ti rigurosamente probada, y el mouse para juegos Cerberus Fortus RGB LED
  • Cerberus GeForce GTX 1070 Ti ha mejorado la confiabilidad y el rendimiento del juego para funcionar sin parar y entregar emocionantes experiencias de juego
  • Cerberus Fortus es un mouse para juegos con una base de aleación de magnesio sólidamente construida, interruptores Omron de primera calidad, iluminación multicolor on-the-fly y un interruptor DPI instantáneo

 

Tarjeta gráfica ASUS Cerberus GeForce GTX 1070 Ti.

Cerberus GeForce GTX 1070 Ti es una tarjeta gráfica totalmente nueva y de alto rendimiento diseñada con una confiabilidad mejorada y rendimiento de juego para juegos ininterrumpidos. Probada la tarjeta al máximo, comenzando con comprobaciones exhaustivas para verificar la compatibilidad con los últimos títulos de los juegos más importantes, como League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También realizamos pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de sistema sin disco de 144 horas y 3DMark benchmarking  bajo alta carga que dura hasta 15 veces más que los estándares de la industria.

Imagen relacionada

 

El Mouse LED para juegos ASUS Cerberus Fortus RGB.

ASUS Cerberus Fortus es un mouse de juego ambidiestro diseñado para un rendimiento que domina el campo de batalla, con una base de aleación de magnesio que distribuye el peso de forma pareja para proporcionar un deslizamiento suave y una precisión milimétrica. La base de metal también mejora la durabilidad, dando la tranquilidad de que Cerberus Fortus está hecho para durar. Los conmutadores Omron del mouse son de alta calidad garantizando los tiempos de respuesta más rápidos y de mayor durabilidad, con una vida útil de hasta 50 millones de clics.

Resultado de imagen para ASUS Cerberus Fortus RGB.

El cable está envuelto en una funda de trenza suave con un tejido especializado que reduce aún más la fricción y el enganche del cable, mejora la durabilidad y minimiza los enredos.

Auriculares para juegos ASUS Cerberus V2

Los auriculares para juegos ASUS Cerberus mejoraron aún más. Con exclusivos controladores ASUS Essence de 53 mm, una diadema de acero inoxidable completamente nueva y almohadillas envolventes, el nuevo Cerberus V2 ofrece un rendimiento de audio mejorado con bajos más ricos y potentes, y un diseño más resistente y cómodo. Su aspecto y la elección de tres colores llamativos, rojo, verde y azul, hacen que Cerberus V2 sea el compañero perfecto para escuchar música en movimiento.

Resultado de imagen para ASUS Cerberus V2

Teclado mecánico de juegos ASUS Cerberus Mech RGB

ASUS Cerberus Mech RGB es el último teclado para juegos de la serie Cerberus. Creado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, Cerberus Mech RGB cuenta con numerosas características de alto rendimiento, como conmutadores mecánicos duraderos de 70 millones de pulsaciones de teclas que soportan la acción más intensa, teclas de acceso directo dedicadas para ejecutar macros y más mientras se juega , y rollover N-key 100% anti-efecto fantasma (NKRO). Los efectos de retroiluminación RGB personalizables brillan en millones de colores vívidos, lo que permite que el Cerberus Mech RGB se adapte al estilo individual.

Resultado de imagen para ASUS Cerberus Mech RGB

Mousepad ASUS Cerberus Mat gaming

ASUS Cerberus Mat es la nueva serie de mousepad para jugadores que cuenta con increíbles características para un seguimiento del mouse cómodo, rápido y preciso durante los juegos intensos. Estos incluyen una textura de superficie consistente, base de caucho natural antideslizante, costuras anti-desgaste limpias y duraderas, y firmeza optimizada. Está disponible en tres tamaños diferentes: XXL, Plus y Mini, para adaptarse a cualquier espacio o estilo.

Resultado de imagen para ASUS Cerberus Mat gaming

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.