Biostar ha anunciado su gama más alta Z97 Modelo Z97WE Hi- Fi

0

Esta placa base es una placa bastante estándar ATX con el nuevo chipset Z97 , a pesar de que viene con la mejora de hardware  audio y un puerto Ethernet adicional.

La placa cuenta con soporte para los procesadores Haswell existentes, así como la nueva Haswell refrescar los procesadores . El socket LGA1150 obtiene la energía de un conector de alimentación EPS de 8 pines que alimenta un circuito VRM de 10 fases. También hay cuatro ranuras de memoria DDR3 . De expansión PCI -Express se hace posible con dos PCIe 3.0 x16 y dos ranuras PCIe x1 , junto con dos ranuras PCI clásicas . Conectividad SATA está presente para seis SATA3 ( 6 Gb / s ) los dispositivos junto con una sola ranura M.2 . Parece que no hay ningún conector SATA- Express.

Conectividad E / S trasero está a cargo de dos puertos USB 2.0 , cuatro puertos USB 3.0 , Ethernet dual Gigabit , un puerto legado PS / 2 , HDMI , VGA y DVI, junto con el audio analógico de 8 canales acompañado de una salida óptica TOSLINK . A bordo hay un solo cabezal USB 3.0.

14a

Los conectores de audio son impulsados ​​por la mejora de hardware de audio que se denomina ” PURO Audio “, y como parte del paquete de usuarios encontrarán mejores condensadores junto con un amplificador de auriculares , todo en una parte separada de la PCB.

No hay información sobre la disponibilidad , se espera que a pesar de fijación de precios para la placa base en alrededor de $ 150 .

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!