¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA TIENDA OFICIAL?

0

-Mira estas ventajas que te ofrece comprar y asistir a un retail oficial-

Llega la grati y no sabes donde comprar una PS4 o Nintendo Switch a un buen precio y con una garantía oficial, o quizá quieres engreír al pequeño de la casa, pero no sabes que puede gustarle, o solo quieres engreírte en estas fiestas dando rienda a tu espíritu geek en un lugar diseñado especialmente para ti.

Cualquier razón es buena para disfrutar de este hobbie que tanto nos apasiona, pero hay algunas cosas que podemos tener en cuenta para que nuestra compra sea segura y podamos estar tranquilos para que, pase lo que pase, sepamos que estamos en buenas manos.

Es así que te presentamos algunas ventajas de comprar en una tienda oficial, que pueden darte mayor tranquilidad y algunos beneficios que quizá no conocías.

Garantía Oficial

Comprar en retail te asegura que tus bienes tienen una garantía oficial de la tienda y la marca. Con eso sabes que ante cualquier eventualidad o desperfecto en tu compra podrás acudir a tu tienda más cercana para que tu garantía tenga efecto.

Calidad de productos

El retail te otorga la confianza de que en sus locales encontrarás productos de primera calidad e importados de la manera más adecuada para que no encuentres desperfecto en ellos como empaques en mal estado o productos golpeados.

Instalaciones adecuadas y seguras

La experiencia no solo se limita a la compra, sino que la idea es también aprovechar al máximo la visita. Mirar la diversidad de todos los productos, mientras al mismo tiempo goces de la comodidad que ofrecen como zonas seguras, parqueo, instalaciones higiénicas y seguridad representan un beneficio más.

Diversas formas de pago

Tendrás muchas posibilidades de pago que no se limitan solo a las transacciones con “billete en mano”. Podrás usar la tarjeta de crédito o débito de tu preferencia (Visa, Mastercard, American Express, Diners, etc.) y evitar tener que llevar efectivo en la billetera. Además de poder acceder a los beneficios de tu banco favorito, como cuotas sin intereses y demás. Recuerda, sin cobro extra del 5%.

Probar los juegos

Muchos retails nos brindan zonas especiales donde podremos acceder a los juegos de forma libre, sin ningún compromiso de por medio. La idea es poder brindar al comprador de todos los recursos necesarios para que realice la compra perfecta y a su gusto.

Así que ya sabes, comprar en una tienda oficial te puede brindar algunos beneficios de los que quizá no te habías percatado, lo importante es que te diviertas y estés tranquilo con tu inversión.

Sobre Arcadia Retail

Arcadia es una tienda retail que se encarga de ofrecer a sus compradores distintos artículos para cubrir sus necesidad en videojuegos, figuras de acción, cartas coleccionables y demás en torno a PlayStation, Nintendo, Xbox, Funko y demás productos. Puedes encontrarnos en el Centro Comercial Mall Aventura Local 3030 (piso3) – Santa Anita

 

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!