ASUS ROG anuncia las placas madres ROG Strix X370-I y B350-I Gaming

0

ROG trae Ryzen a Mini-ITX de la manera correcta con dos placas madre de juego Socket AM4 únicas con características de vanguardia que aprovechan al máximo la última plataforma de AMD

Las placas Mini-ITX se encuentran entre las más difíciles de producir. Sus pequeñas dimensiones en este factor de forma dejan poco espacio para ranuras y puertos, y mucho menos las características adicionales que hacen que las placas madres Republic of Gamers (ROG) sean únicas. No estamos dispuestos a comprometer la experiencia para un modelo compacto como otras, por lo que se necesita tiempo y creatividad para que todo encaje.

Resultado de imagen para ASUS ROG anuncia las placas madres ROG Strix X370-I y B350-I Gaming

Pero vale la pena el esfuerzo, porque las nuevas placas madre ROG Strix X370-I Gaming y Strix B350-I Gaming para Socket AM4 llevan a otro nivel para las versiones de Ryzen en este pequeño factor de forma. Ambas combinan las características de vanguardia de sus hermanas de tamaño completo, incluyendo refrigeración preparada para agua e iluminación RGB, además combinan un disipador M.2 SSD y audio amplificado en una innovadora tarjeta vertical. Se añade además Aura Sync, 802.11ac Wi-Fi, USB 3.1 Gen 2 y la última tecnología Fan Xpert y otras soluciones Mini-ITX que simplemente se hacen notar.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.