Diseño atrevido, despejado, montaje fácil: CORSAIR lanza el chasis SPEC-04 Tempered Glass de la serie Carbide

0

Fremont, California (EE. UU.) – Octubre de 2017 CORSAIR®, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, hoy ha anunciado el lanzamiento del nuevo chasis SPEC-04 Tempered Glass de la serie Carbide. El SPEC-04 Tempered Glass, con un diseño asimétrico atrevido, con el estilo y la sofisticación de una ventana lateral de cristal templado y características modernas del SPEC-04, ofrece todo lo que necesitan los entusiastas para diseñar un ordenador magnífico de juego. El gran panel lateral de cristal templado permite ver el chasis sin impedimentos, creando una plataforma perfecta para alardear de ordenador. El diseño Direct Airflow Path de CORSAIR garantiza que los componentes más calientes del ordenador reciban el flujo de aire necesario para mantenerse frescos.

El SPEC-04 Tempered Glass cuenta con el diseño característico de CORSAIR y un gran panel lateral de cristal templado. A todo esto le acompañan características modernas de chasis que conseguirán que su próximo ordenador tenga un aspecto increíble con un montaje sencillo. Hasta cinco montajes de ventilador de 120 mm y un ventilador con LED rojo de 120 mm que ofrecen varias opciones de refrigeración, incluida la opción de instalar un refrigerador líquido para CPU de hasta 240 mm. Un panel de E/S montado en el lateral mantiene el panel frontal del ordenador a mano, pero sin molestar. Además, incluye un puerto USB 3.0 de alta velocidad para transferir datos rápidamente.

El SPEC-04 Tempered Glass incluye varios sujetacables, agujeros para el trazado de cables y espacio detrás de la placa base para que los cables estén recogidos y que el sistema luzca bien y despejado. Un diseño despejado no significa que haya que sacrificar el hardware. Con tres bandejas HDD de 3,5 pulgadas, dos bandejas SSD de 2,5 pulgadas y siete ranuras de expansión para varios discos, es fácil montar varias GPU. El SPEC-04 Tempered Glass consigue que sea sencillo mantener un sistema impoluto gracias a la fuente de alimentación extraíble y a los filtros antipolvo frontales. El SPEC-04 Tempered Glass es atrevido, queda despejado y es fácil de montar, y ofrece las características más esenciales de los chasis.

Disponibilidad, garantía y precios:

El chasis SPEC-04 Tempered Glass de la serie Carbide de CORSAIR se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR. El chasis SPEC-04 Tempered Glass de la serie Carbide de CORSAIR cuenta con dos años de garantía y están respaldados por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados, consulte los enlaces siguientes o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

 

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!