ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Collection

0

La línea exclusiva de ropa ROG se presenta con tres emocionantes diseños de camisetas con temática gaming y con más diseños y estilos por venir.

La primera ola de productos cuenta con tres diseños distintivos de camisetas incluyendo Estilo de Vida, Mecánico y Game On, con más estilos y diseños a seguir

Los diseños incorporan gráficos ROG icónicos para expresar el estilo de juego único del usuario

Hechas con materiales cómodos, duraderos y de alta calidad

TAIPEI, Taiwan, September 22, 2017 — ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy la Colección ROG, una línea de ropa nueva y exclusiva diseñada para el jugador feroz. La primera ola de camisetas de alta calidad incluye tres diseños distintivos: Lifestyle, Mechanic y Game On, con más estilos emocionantes y diseños – incluyendo camisetas de manga larga y camisas de entrenamiento de compresión – planeados para el futuro.

La colección ROG permite a los jugadores mostrar su gaming único, con estilo y actitud. Los jugadores ahora pueden jugar ROG, usar ROG, y ser ROG!

Atrévete a ganar con el estilo icónico de ROG

La colección ROG se inspira en el ciberpunk, el juego y la cultura callejera, e incorpora gráficos reflexivos ROG, para que los jugadores se atrevan a desafiar, se atrevan a competir y se atrevan a ganar, mientras muestran su gaming único con estilo ROG y actitud. La colección ROG está hecha para los jugadores que están dispuestos a hacer frente a los obstáculos y tomar medidas, con la copia de seguridad de ROG para que nunca sean derrotados.

Los diseñadores de ROG se enorgullecen de sus diseños innovadores y agresivos, y esto es sólo el comienzo, ya que nuevos productos más emocionantes estarán disponibles en el futuro, incluyendo camisetas de manga larga y camisas de entrenamiento de compresión.

Equipado para la batalla con materiales de alta calidad

La colección ROG está totalmente equipada para la batalla. La primera ola de camisetas cuenta con diseños clásicos de cuello redondo, construidos con algodón 100% de alta calidad y con cinta interna para mayor comodidad y longevidad cuando se usan para juegos o cualquier otra actividad. Las camisas de entrenamiento de compresión – que vienen pronto – usarán una combinación de alta tecnología de nylon y spandex que crea una tela elástica que elimina el sudor que se seca rápidamente y es cómodo durante largos períodos – perfecto para juegos intensos o sesiones de gimnasio. La Colección ROG no es sólo para juegos, sino para todos los días, en todas partes.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.