Memoria Intel® Optane™ presenta la primera edición de Tech Chef junto a ASUS

0

Intel presenta este innovador desafío donde 4 influencers representantes de Argentina, Chile, Colombia y Perú competirán por armar la mejor desktop para luego probar la potencia de la Memoria Intel® Optane™

 Intel llevará a cabo, junto con Exo, Banghó, y Asus, la primera edición de “Tech Chef” el próximo viernes 29 de septiembre entre las 14 y las 18hs.

El desafío, que tendrá lugar en las oficinas de Intel Argentina, contará con la participación de 4 de los principales influencers de Argentina, Chile, Colombia y Perú, especialistas en el armado de PCs, quienes trasmitirán la competencia en vivo a través de Facebook Live y Youtube.

Cada participante contará con los elementos necesarios para armar una desktop y será la habilidad de cada chef la que marque la diferencia a la hora de elegir los mejores ingredientes para ensamblarla. Dentro de los componentes a disposición habrá; Procesadores Intel® Core™ de 7ma Generación, Memorias Intel® Optane™, Placas Madre ASUS ROG STRIX B250 F GAMING, Memorias CORSAIR VENGEANCE LPX, Tarjetas de Video, Discos Duro, entre otros.

Los procesadores Intel® Core™ de 7ma generación, diseñados para una red de internet inmersiva y construidos sobre la base sólida de la microarquitectura Skylake, ofrecen un rendimiento más veloz para actividades de entretenimiento y juegos fantásticos, seguridad robusta e incluso interacciones más naturales e intuitivas con el PC.

La memoria Intel® Optane™ es un acelerador de sistema inteligente y flexible para un equipo con procesador Intel® Core™ de 7ma generación. Te brinda una capacidad de respuesta insuperable para sistemas con discos de mega-almacenamiento, para hacer todas tus tareas más rápidas, fluidas y fáciles.

Los equipos, integrados con estos componentes proporcionan un excelente rendimiento y experiencias enriquecedoras con potencia y velocidad precisa para cumplir con las demandas de los usuarios más exigentes. Asimismo, logran alcanzar el desempeño justo para abrir archivos y programas rápidamente, además de alternar sin problemas entre aplicaciones y páginas web sin demora.

Intel y sus partners te invitan a presenciar esta divertida competencia en vivo y en directo para evaluar la performance y potencia de sus productos con profesionales del tema.

¡Es el momento de sentir el entusiasmo de una nueva computadora!

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.