Tres modelos de Z97 plataformas GIGABYTE Reveladas

0

Gigabyte ha revelado tres nuevos brillantes motherboards Z97 .

GIGABYTE está mostrando algunas de sus próximas placas base – tres para ser exactos . Aunque la numeración de algunas de las imágenes es borrosa a cabo , es bastante seguro asumir que la liberación tiene que ver con la Z97X0 – UD5H -BK, la Z97X -UD7 TH y la Z97X -SOC FORCE . Estas placas están todos basados ​​en la próxima generación de chipsets de Intel y por lo tanto, tendrán el apoyo no sólo para el Haswell actualizar los procesadores , sino también los procesadores Haswell existentes. Todo el lote también tiene soporte para CrossFire y SLI configuraciones gráficas.

05-Z_7X_UD5H_BK_m

También hay un conector para el nuevo estándar SATA- Express en estas placas madre , y la Z97X – UD5H -BK tiene una ranura M.2 junto al ” 10 Gb / s ” de conformidad, que hace que sea muy claro que esta ranura M.2 hace no pase sobre un SATA3 ( 6 Gb / s) . La Z97X -UD7 TH viene con Thunderbolt 2 de apoyo, como el nombre implica .

02-Z_7X_UD7_TH_m

Por último, la Z97X -SOC FORCE es la placa preparada para overclocking en esta línea . Además de un conector adicional de 4 pines EPS , también tiene una más ranura PCIe x16 en comparación con las otras dos tablas.

04-Z_7X-SOC_Force_MB-Box__m

Más detalles aún deben salir a la superficie , pero esto nos da una idea bastante clara de lo que la alineación de GIGABYTE se verá así. Estén atentos para más cuando las placas base oficialmente se liberan .

Fuente : http://www.tomshardware.com/

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!