REVIEW MONITOR ASUS VP288H

0
8.8 PRÁCTICO

El ASUS VP228H es un monitor que brinda lo que ofrece: una excelente resolución de 1080p, Variado soporte de conectores, tiempo de respuesta impecable y sobre todo tecnologías de cuidado para la vista pensando en el usuario al cual apunta, que es el que suele trabajar durante largo tiempo frente al ordenador. Sin mucho más que decir, podemos decir que es un producto que cumple "Las 3 B" al ser Bueno, bonito y barato.

PROS:
* Resolución Full HD
* Tiempo de respuesta 1ms
* Soporte para HDMI, DVI y VGA
* Soporte VESA

CONTRAS:
* Panel TN
* No se puede ajustar mucho en altura

  • DISEÑO 9
  • RENDIMIENTO 8
  • EXPANSIÓN Y SOPORTE 9
  • EMPAQUE Y ACCESORIOS 9
  • User Ratings (1 Votes) 9.8

El nuevo monitor VP288H es presentado por el fabricante como una opción de precio accesible pero con características que hasta ahora estaba restringido a un segmento más premium. A lo largo de este review veremos a detalle cada unas de estas características y diseño.

Tal como vemos, se trata de un modelo bastante simple pero muy intuitivo al momento de setearlo. Cabe mencionar que este monitor tiene como principal característica el ser 1080p con 1 ms de respuesta.

Tal como podemos ver, el monitor está basado en un panel TN de 21.5 el cual si es colocado de lado se aprecia una pequeña decoloración dada su naturaleza por el ángulo de visión.

El menú que acompañar este modelo es bastante intuitivo, con el fin de permitir al usuario ajustalo a su preferencia y activar los filtros de luz azul para una mejor experiencia. También es bueno decir que cuenta con distintos modos de lectura y aplicaciones extra por si decidimos jugar en este monitor.

En la parte de conectores vemos que va conectado directo a la toma eléctrica y cuenta con soporte para puerto: DVI, VGA, HDMI y un jack de audio. También podemos ver las ranudas de los parlantes con los que viene equipado y permiten extraer el sonido si usamos el conector HDMI.

Adicionalmente a la base, también se puede fijar usando un soporte VESA luego de retirar los protectores.

El fabricante incluye junto al monitor un cable DVI, VGA, de poder y un cable de audio. También vemos el típico manual de garantía y una guía conexiones.

PREMIOS

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.