CORSAIR actualiza el galardonado sistema CORSAIR ONE con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti y el sistema de almacenamiento m.2 NVMe

0

FREMONT, California: Agosto de 2017CORSAIR®, líder mundial en memorias, hardware de alto rendimiento y componentes de PC para juegos ha anunciado hoy tres nuevas y potentes configuraciones de su galardonado PC de alto rendimiento CORSAIR ONE. Aclamado por la crítica como “el nuevo referente para sistemas de juegos compactos*” y “un triunfo tanto en rendimiento como en diseño**”, CORSAIR ONE ha redefinido lo que los jugadores, creadores de contenido y usuarios avanzados pueden esperar de un PC compacto.

CORSAIR ha conseguido llevar el sistema CORSAIR ONE aún más lejos, con tres nuevas configuraciones que amplían los límites del rendimiento del PC. Equipado con una CPU Intel® Core™ i7 7700K de refrigeración líquida, placa base Intel® 200 Series y la icónica carcasa de aluminio micropulida, CORSAIR ONE PRO ya está disponible con la GPU GeForce más potente de NVIDIA, tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti en los modelos de gama alta, sistema de almacenamiento SSD m.2 NVMe de alta velocidad y hasta 32 GB de memoria CORSAIR DDR4. Increíblemente pequeño y extraordinariamente silencioso, el sistema CORSAIR ONE ya está disponible completamente cargado para dominar los juegos más avanzados y las cargas de trabajo más exigentes. Es el más rápido hasta la fecha.

La tarjeta GeForce definitiva: presentamos CORSAIR ONE PRO con NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

Por petición popular, CORSAIR ONE PRO ya está disponible con la GPU GeForce insignia de NVIDIA, la GeForce GTX 1080 Ti, que puede presumir de niveles sorprendentes de rendimiento gráfico. La tarjeta GeForce GTX 1080 Ti en el CORSAIR ONE, refrigerada por líquido mediante la refrigeración por convección de circuito dual única del CORSAIR ONE, ofrece velocidades de reloj de 100 MHz más rápidas que una GPU refrigerada por aire equivalente, al tiempo que funciona a temperaturas casi 30 °C más frías. Para alimentar la GTX 1080 Ti el sistema cuenta con una PSU de 500 W con certificación 80 Plus Gold actualizada, que garantiza una potencia estable y un funcionamiento aún más silencioso. El sistema CORSAIR ONE PRO, que amplía los límites del rendimiento 4K, RV y 3D, se enorgullece de incorporar la GPU GeForce definitiva.

Sienta la necesidad de velocidad (de lectura y escritura): el almacenamiento SSD m.2 NVMe SSD llega al sistema CORSAIR ONE PRO

Las tres nuevas configuraciones del sistema CORSAIR ONE PRO ahora incluyen 480 GB de almacenamiento SSD m.2 NVMe avanzado, lo que acelera las velocidades de lectura y escritura mucho más allá de las posibilidades de las unidades SSD SATA tradicionales. Arranque más rápido, cargue juegos con mayor velocidad y acelere las transferencias de archivos con hasta 5 veces las velocidades posibles mediante una única unidad SSD SATA. Sin olvidar la capacidad de almacenamiento, todos los sistemas CORSAIR ONE PRO también cuentan con una unidad HHD de 2 TB y alta capacidad, para que no tenga que elegir entre velocidad o tamaño; CORSAIR ONE le ofrece ambas cosas.

Cuanto más grande mejor: memoria VENEGANCE LPX DDR4, ahora con hasta 32 GB

La nueva configuración de gama alta del sistema CORSAIR ONE, que amplía los límites del chipset Z270 de Intel, aumenta la ya sustanciosa memoria CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 de 16 GB hasta una masiva capacidad de 32 GB y 2.400 MHz. Los 32 GB de la memoria DDR4, seleccionados especialmente para ofrecer la compatibilidad, rendimiento y estabilidad máximos con la placa base Z270 del CORSAIR ONE, están preparados para las tareas de fotografía, edición de vídeo o renderizado 3D más exigentes.

Quiero más: guías de actualización y kits DDR4 ya disponibles

CORSAIR es una empresa formada por entusiastas de los PC, que siempre están pendientes de la próxima actualización y mejora del rendimiento. Por eso CORSAIR se complace en anunciar que desde ahora los usuarios finales podrán realizar actualizaciones de memoria y almacenamiento de todos los PC CORSAIR ONE actuales y futuros sin que eso afecte a la garantía. Todas las unidades SSD de CORSAIR, así como determinadas unidades SSD, son compatibles con expansión de unidad de 2,5″; por otra parte, los propietarios actuales y futuros que necesiten capacidad DDR4 adicional podrán disponer de un kit VENGEANCE LPX DDR4 de 32 GB de CORSAIR especialmente preparado.

Especificaciones de las nuevas configuraciones del CORSAIR ONE***:

  CORSAIR ONE PRO CORSAIR ONE PRO CORSAIR ONE PRO
Chasis Negro, para RV Negro, para RV Negro, para RV
CPU Intel i7-7700K con refrigeración líquida Intel i7-7700K con refrigeración líquida Intel i7-7700K con refrigeración líquida
GPU NVIDIA GTX 1080 con refrigeración líquida NVIDIA GTX 1080 Ti con refrigeración líquida NVIDIA GTX 1080 Ti con refrigeración líquida
DRAM DDR4 de 16 GB y 2.400 MHZ DDR4 de 16 GB y 2.400 MHZ DDR4 de 32 GB y 2.400 MHZ
Almacenamiento SSD m.2 NVMe DE 480 GB, HDD DE 2 TB SSD m.2 NVMe DE 480 GB, HDD DE 2 TB SSD m.2 NVMe DE 480 GB, HDD DE 2 TB
Placa base Z270 Z270 Z270
PSU 400 W SFX, 80 PLUS Gold 500 W SFX, 80 PLUS Gold 500 W SFX, 80 PLUS Gold
SO Windows 10 Home Windows 10 Home Windows 10 Home

Disponibilidad, garantía y precios

CORSAIR ONE ya está disponible en Norteamérica, Europa y Australia a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR. Determinadas configuraciones solo están disponibles directamente desde la tienda web de CORSAIR. CORSAIR ONE cuenta con una garantía integral de dos años y está respaldado por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo, lo que incluye soporte técnico dedicado, soporte telefónico ininterrumpido y un paquete de herramientas de autodiagnóstico.

Para ver los precios actualizados y por regiones, póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Páginas web:

Para obtener más información sobre CORSAIR ONE, visite

http://www.corsair.com/one

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!