Nuevas imágenes de .hack//G.U. Last Recode ya disponibles

0

Este compilado de juegos de rol saldrá a la venta este año con fecha a confirmar,                                   para PlayStation 4 y PC, vía STEAM

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy nuevas imágenes de .hack//G.U. Last Recode, una colección de los tres juegos de rol de acción de la serie, que serán remasterizados con resolución 1080p, a 60 cuadros por segundo y formato de pantalla 16:9 widescreen. También incorpora mejoras en su balance general, entre otras características.


La colección estará disponible este año, con fecha a confirmar, para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Las nuevas imágenes presentan uno de los nuevos elementos que se incorporan al compilado, un cuarto episodio que detalla lo sucedido dos años después de los eventos del juego .hack//G.U. Vol. 3//Redemption.

Haseo, protagonista de estos títulos, ha renunciado al Mundo R:2 (el juego de rol masivo en línea en donde suceden los hechos de los títulos de .hack//G.U.) tras lo relatado en .hack//G.U. Vol.3//Redemption. Pero deberá volver a dicho lugar, luego de recibir un misterioso correo electrónico con la ubicación de su amigo Ovan, quien creía desaparecido.

Haseo deberá apresurarse por ingresar al Mundo R:2 y encontrar a Ovan antes que sea demasiado tarde, ya que se ha anunciado el cierre de dicho juego de rol para el 31 de diciembre de 2018.

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online.
Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!