ATTACK X3 RGB Cherry MX RGB Teclado Mecánico para Juegos, marca COUGAR

0

Gracias a la marca Cougar tenemos este muy buen producto. Como sabemos el teclado y mouse son de los periféricos que le damos un uso más fuertes comparado con los demás periféricos de nuestra PC, ya que no solo lo utilizamos para jugar, simplemente lo utilizamos para todo lo que hacemos en nuestro computador.

Con este teclado ATTACK X3 RGB sin problema podemos jugar cualquier tipo de juegos desde FPS / MMORPG / MOBA / RTS.

Rápidamente te acostumbras a las teclas, viene disponible en las presentaciones de switches Cherry MX Black, MX Red, MX Blue y MX Brown, el que tenemos en nuestras manos es el MX Brown del cual hablaremos.

Las Especificaciones :

Nombre del producto COUGAR ATTACK X3 RGB Cherry MX RGB Teclado Mecánico para Juegos
Interruptores de las teclas Cherry MX (interruptores mecánicos)
N-key rollover Sí (Soporte en modo USB)
Retroiluminación en todas las teclas Sí (16,8 millones de colores)
Tipos de juego recomendados FPS / MMORPG / MOBA / RTS
Memoria Interna
Ratio de refresco 1000Hz / 1ms
Materiales Aluminio / Plástico
Software COUGAR UIX™ SYSTEM
Interfaz conector USB
Longitud del cable 1.8m Trenzado
Dimensiones 170(Longitud) X 467(Anchura) X 40(Altura) mm
6,69(Longitud) X18,39(Anchura) X 1,57(Altura) Pulgadas
Peso 0.9kg (1.98 libras)

 

Fotos del ATTACK X3 RGB

Es un teclado elegante en mi punto de vista, el detalle de aluminio como base de las teclas le da un buen acabado y se ve mucho mejor a la hora de tener las combinaciones RGB prendidas.

Elegante y cómodo, super funcional para cualquier tipo de juegos.

Posee un cable de 1.8 m, que es mallado para mejorar su protección, con dos puntas USB enchapadas en oro. Debajo del equipo se ubican dos patitas plegables con base de goma, que le dan altura y agarre para cualquier superficie; y, más abajo, dos tacos más de goma que complementan el apoyo.

En el sector superior, además de tener la inscripción de Cougar, el equipo posee 105 teclas (resistentes a 50 millones de clicks), las cuales incluyen 10 programables así como la tecla Ñ. A su vez, el Attack X3 RGB viene con un teclado numérico completo, cuatro teclas para controlar los LEDs y teclas multimedia combinadas con la de “función” (play, mute, volumen, intensidad de luz, etc.). 

Conoce un poco mas del software UIX SYSTEM COUGAR, el cual te permite personalizar tu teclado con todas las combinaciones de colores en RGB posibles, también te permite sincronizar todos los demás periféricos siempre y cuando sean COUGAR.

Un único software para TODOS tus dispositivos

Muy a menudo son las pequeñas cosas las que diferencian un proceso fácil y agradable de uno problemático. Al unificar las herramientas de configuración para teclados, ratones y auriculares en el sistema UIX, COUGAR te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al mantener tus dispositivos configurados de un modo sencillo.

Al usarlo un par de días jugando DOTA 2 y CS GO, resulta sumamente cómodo, aun siendo un teclado que incluye teclas numéricas ( mi anterior teclado no las tenia ) por eso pensé que me resultaría un poco incomodo acostumbrarme pero no fue un impedimento.

Este teclado no posee teclas macro dedicadas pero con el UIX™ SYSTEM te permite configurar las teclas que desees en macro sin problema.

Las macros pueden ser muy efectivas, pero hay que reconocer que la mayoría de la gente no disfruta especialmente grabando macros. Para minimizar el tiempo que pasas grabándolas y maximizar el tiempo que pasas disfrutándolas, COUGAR te trae el Arsenal de Macros: graba tu macro una única vez y utilízala una y otra vez en otros dispositivos COUGAR compatibles con UIX (tanto teclados como ratones), o exporta macros individuales para compartir con tus amigos.

Sobre el Switch Cherry Brown posee una resistencia ligera un poco inferior a la del Cherry Black, siendo también más directa y menos ruidosa que el Blue, el cual utiliza un “click” en el medio del recorrido. Esto lo hace ideal para escribir textos largos o jugar durante muchas horas.

 

 

 

En conclusión COUGAR nos sorprendió con la calidad y performance del ATTACK X3 RGB, este teclado no tiene nada que envidiar a las teclados que puedes encontrar en el mercado de esta gama alta y lo mas importante con un precio super competitivo.

En contra en mi punto de vista seria que no vienen con teclas intercambiables ( de color o textura ) como ya en otros modelos puedes encontrar, según hemos buscando en internet, venden un kit de teclas aparte que seria una buena opción para poner mucho mas bonito este teclado.

 

 

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online.
Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!