ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VI Extreme

0

Una placa madre X370 como ninguna otra, la Crosshair VI Extreme de ROG está diseñada para jugadores y usuarios avanzados que buscan maximizar el rendimiento de AMD Ryzen

TAIPEI, Taiwan, Julio 20, 2017 — Las placas madres de Republic of Gamers (ROG) de ASUS pueden rastrear su linaje a lo largo de una década hasta la original Crosshair para procesadores AMD® Athlon ™ 64, por lo que es obvio que la nueva ROG Crosshair VI Extreme traiga a AMD Ryzen ™ a la vanguardia con nuestras últimas innovaciones. La última versión de Crosshair está diseñada para las máquinas de gama alta que los entusiastas de PC sueñan con armar (y los overclockers necesitan) para dar rienda suelta al potencial bruto de Ryzen. El resultado es una placa base X370 que da a Ryzen la base de gama alta que merece.
Resultado de imagen para Crosshair VI Extreme

El overclocking para todos satisface la refrigeración para todo

Los ingenieros de ROG dedican mucho tiempo a averiguar cómo aprovechar al máximo cada plataforma. Ese esfuerzo se manifiesta en las mejoras para overclockers extremos, como puntos para sondeo de signos vitales con un multímetro, y características para abordar caprichos a temperaturas bajo cero. Los usuarios no necesitan experiencia con enfriamiento extremo para empujar los límites de su hardware, sin embargo, el sintonizador automático inteligente Crosshair VI Extreme permite a los principiantes hacer overclock con un solo clic. Esta herramienta altamente configurable cuenta para las características únicas del hardware de cada sistema y el enfriamiento, por lo que es valioso para los experimentados, incluso para los que hacen la mayor parte de su ajuste a mano.

 

ROG Crosshair VI Extreme, así es la placa más potente de ASUS para RYZEN, Imagen 1

Una base refinada para colorear tu mundo

Las construcciones de gama alta no obtendrán una segunda mirada si no miran la parte. La estética debe ser la correcta, por lo que la iluminación debe estar a punto. Nuestros diseñadores utilizaron una paleta monocromática que no entrará en conflicto con otros componentes o la elección de la iluminación. La iluminación RGB se espera en este punto, pero el Extreme no sólo añade algo de brillo para llamarlo luz. Es una de las primeras placas base con un encabezado para tiras de luz direccionables y que ofrecen control de cada LED individual.

Ordena uno con todo

La ROG Crosshair VI Extreme tiene todos los atributos de una placa madre premium. Las ranuras duales PCIe® x16 incorporan ASUS SafeSlot que refuerza la ranura con refuerzo metálico y soldadura adicional para evitar daños por manipulación brusca. Están espaciadas para ofrecer tarjetas gráficas de 2.5 ranuras como la ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti y una tercera ranura x16 está disponible para CrossFireX de tres vías con tarjetas de doble ranura.

Una lista completa de conectores USB está lista para un ejército de dispositivos. Los usuarios pueden alcanzar velocidades de hasta 10Gbps con USB 3.1 Gen 2, que está disponible a través de una cabecera interna para los casos y por medio de puertos tipo C y tipo A en la parte trasera. La red integrada proporciona un controlador Intel® ultra fiable para Gigabit Ethernet con cable y un módulo 802.11ac con una antena 2×2 actualizada para Wi-Fi. La conectividad inalámbrica también se extiende a los periféricos con Bluetooth 4.1, por lo que todas las bases están cubiertas.

Imagen relacionada

Celebra el renacimiento

La ROG Crosshair VI Extreme es un verdadero “peso pesado” entre las placas madres AMD Socket AM4. Está cargada con características diseñadas para los entusiastas del juego de PC y overclockers serios sin sacrificar uno por el otro como tantos productos de la competencia. Es esta atención a las necesidades de los usuarios que define el Crosshair VI Extreme – y el sello distintivo de la ingeniería y el diseño de ROG. Para obtener información adicional, imágenes y características exclusivas de esta placa base única, echa un vistazo a nuestro artículo de lanzamiento en ROG.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.