En Cartagena se desarrolló el Acer Latin America Partner Summit 2017

0

Lima, julio de 2017. Acer America Corporation llevó a cabo el “Acer Latin America Partner Summit 2017” en la ciudad de Cartagena, Colombia, con el objetivo de reunir a todas sus dependencias y socios de Latinoamérica.

En el “Acer Latin America Partner Summit” se presentaron las tendencias del mercado de cómputo, estrategias y tecnologías Acer. Además, se expusieron las novedades en productos para la temporada del segundo semestre y navidad, con más de 60 productos entre los que se destaca su línea Predator – con las referencias Predator Triton 700 y Predator Helios 300-, los sistemas de realidad virtual y la serie de portátiles Swift y Spin.

Resultado de imagen para Acer Latin America Partner Summit 201724222

La actividad contó con la participación de 110 socios de retail y canal y tuvo el patrocinio de Intel, Microsoft y AMD.

Sobre.Acer

Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, ventas y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones.  También está desarrollando servicios y soluciones de la nube para optimizar interconexión digital de objetos cotidianos con internet, referido al Internet of Things (IoT).  Acer está celebrando su 40 aniversario en 2016 y es uno de las 5 principales empresas de PC del mundo. Emplea a 7.000 personas en todo el mundo y está presente en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.