ASUS destaca en Lanzamiento Oficial de Ryzen en Perú

0

Placas Madre Serie AM4 disponibles en el Segmento Prime y ROG

El pasado jueves 18 de mayo se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial de Ryzen en Perú en el Salón Principal del Hotel Bolívar, con la presencia del equipo de AMD en Perú y Juan Sturla MKT Manager de AMD para el Cono Sur. Ante aproximadamente 220 personas entre resellers y usuarios finales, AMD habló sobre las características principales de sus nuevos procesadores y los beneficios que estos brindan.  Además todos los asistentes pudieron experimentar en vivo la mejora en rendimiento a través de las demos equipadas con VR y distintos juegos. Las demos de ASUS, mostraron como siempre lo mejor para el segmento Gamer que existe en el mercado actual con su línea ROG,  la Crosshair VI Hero con chipset X370 con Asus Aura Sync, zona de refrigeración líquida, el mejor sonido con Supreme FX y Sonic Studio III, el mejor rendimiento con tecnología Asus Pro Clock para control de OC y T-Topology  para acelerar tus memorias DDR4 y muchas tecnologías más de Asus para el mejor rendimiento Gaming.  Además la Crosshair VI Hero viene con un diseño mejorado para un excelente enfriamiento y conectividad. Asimismo, para el segmento profesional presentaron una Prime X370; ambas PCs estuvieron complementadas con las tarjetas gráficas Strix RX 570 y Strix RX 480, monitores de la serie VG y MX y periféricos ROG.

En Perú se encuentran disponibles desde finales de Q1 las nuevas Placas para AM4 Crosshair VI Hero, Prime X370, Prime B350-Plus y Prime B350-A. Recientemente ingresaron al mercado las A320-K y próximamente estarán también disponibles Placas Madre de la Serie ROG Strix.

De esta manera  Asus sigue mostrando a sus clientes que siempre está a la vanguardia de la tecnología y trabaja de la mano de sus Partners para ofrecer a los usuarios finales lo mejor en calidad y rendimiento.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.