BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. ANUNCIA SU LINE UP PARA E3 2017

0

DRAGON BALL FighterZ, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, y Project CARS 2 son algunos de los títulos presentados este año

 Lima. 13 de junio BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. estará presentando su catálogo de próximos juegos para PlayStation 4, PlayStation VR, Xbox One y PC, vía STEAM esta semana en edición 2017 de la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, del 13 al 15 de junio. Presentaciones de DRAGON BALL® FighterZ, Ni no Kuni™ II: REVENANT KINGDOM, y Project CARS® 2 junto con algunas demos hands on de los próximos lanzamientos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. estarán disponibles para jugar en el booth número 1647 del hall sur del Centro de Convenciones de Los Angeles.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. tendrá los siguientes juegos presenta en la E3 2017:

 

ACE COMBAT® 7: SKIES UNKNOWN ( juego de combate áereo para PlayStation 4, Xbox One y PC via STEAM) disponible en 2018.

 

Desarrollado por el estudio Project Aces de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., con sede en Tokio, Japón, y empleando el motor Unreal Engine® 4, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN lleva su clásica jugabilidad de combate aéreo a otro nivel gracias al poder de las nuevas generaciones de consolas y PC para crear campos increíbles batallas en los cielos. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN  les proveerá a los jugadores con un arsenal de armas ultra modernas, así como también presentará enemigos formidables para que los pilotos puedan eliminar. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN llevará de Nuevo a los jugadores al universo Strangereal y marca el regreso de Sunao Katabuchi como el guionista a cargo de la historia del juego. Previamente, Katabuchi-san escribió los argumentos de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

 

DRAGON BALL® FighterZ (juego de pelea para Xbox One, PlayStation 4, y PC via STEAM) –  disponible a principios de 2018

 

Una de las franquicias de anime más famosas y amadas de todo el mundo regresa con este título que retoma las raíces de los juegos de pelea. Desarrollado por  Arc System Works, aclamado estudio especializado en juegos de pelea clásicos en, DRAGON BALL FighterZ ofrece una experiencia cargada de acción que combina clásicos gráficos en 2D con avanzados modelos de personajes y un aspecto como si parecieran salidos de una serie de DRAGON BALL.

 

GUNDAM VERSUS (juego de acción y pelea para PlayStation 4) – disponible a fines de 2017

 La afamada saga de robots gigantes y reconocidos combates arcade llega por primera a Sudamérica con GUNDAM VERSUS, de forma exclusiva para PlayStation 4. El juego se destaca por ofrecer combates de 2 vs 2 con diferentes Mobile Suites de las distintas series de la saga.

 

Ni no Kuni™ II: REVENANT KINGDOM (juego de rol para PlayStation 4 y PC vía STEAM) disponible el 10 de noviembre for PlayStation 4, and PC via STEAM)

Explora un hermosamente creado mundo y experiencia una increíble historia en esta nueva aventura de rol creada por el afamado estudio japonés LEVEL 5, que cuenta con el trabajo del artista Yoshiyuki Momose, quien trabajara en el Studio Ghibli, a cargo del diseño de personajes y la composición musical de Joe Hisaishi. En Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y humanos vivieran en armonía. Luego de un inesperado golpe de estado, Evan, el niño rey de Ding Dong Dell, es expulsado de su cargo y exiliado de su reino. El juego cuenta la historia del rey depuesto y su aventura para recuperar el trono y unir a su mundo una vez más.

Project CARS® 2 (simulador de carreras para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM) disponible el 22 de septiembre

Project CARS 2 es la evolución de la premiada serie de juegos de carrera, que se destaca por tener autos icónicos corriendo bajo increíbles condiciones de clima dinámico y la experiencia de conducción más realista que exista. Creado por verdaderos entusiastas del automovilismo, perfeccionado por pilotos de elite de la vida real, Project CARS 2 reúne la esencia de la conducción real para crear el juego de carreras más hermoso y avanzado del planeta. Project CARS 2 lo tiene todo desde autos increíbles de GT, hasta prototipos y vehículos exóticos, expandiéndose por todo el espectro del automovilismo y dándole al jugador una libertad absoluta de qué, cómo, y dónde conducir. Cuando quiera, donde quiera.

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online.
Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!