Productos Gaming ROG ganan cinco premios en Computex 2017

0

El monitor ROG Swift PG27UQ gana el Best Choice Golden Award mientras que el teclado mecánico ROG Horus GK2000 RGB gana el Best Choice y el Computex d&i Awards


KEY POINTS

  • Productos gaming ROG ganan cinco premios Best Choice y Computex d&i en Computex 2017.
  • El monitor gamer ROG Swift 4K HDR ha sido premiado con el Best Choice Golden Award.
  • El teclado mecánico ROG Horus GK2000 RGB ha Ganado el Best Choice Award y el Computex d&i Award.
  • ROG Zephyrus, ROG Maximus IX Extreme y ROG GR8 II han ganado Computex d&i Awards cada uno.

 

TAIPEI, Taiwan, May 30, 2017 — ASUS anunció que su marca gamer líder en el mundo, Republic of Gamers (ROG), ganó dos premios Best Choice y tres d&i (diseño e innovación) en las ceremonias celebradas durante Computex 2017. El monitor  gamer ROG Swift PG27UQ 4K 144Hz HDR ganó el premio Best Choice Golden Award y el teclado mecánico gamer ROG Horus GK200 RGB ha recibido el premio Best Choice y el premio Computex d&i. ROG Zephyrus, ROG Maximus IX Extreme y ROG GR8 II también ganaron el premio Computex d&i.

Ganador del premio Best Choice y Computex d&i

ROG Horus GK2000 RGB

El teclado gamer mecánico ROG Horus GK2000 RGB tiene una sensación premium de alta calidad y cuenta con detalles de aluminio ​CNC procesado​ con un acabado especial.

Resultado de imagen para ROG Horus GK2000 RGB png

Ganadores del Premio Best Choice Golden Award

ROG Swift PG27UQ

ROG Swift PG27UQ es el primer monitor gamer de Alta Resolución Dinámica (HDR) para ejecutar contenido UHD 4K (3840 x 2160) con un refresco de 144Hz para proporcionar a los jugadores imágenes detalladas de alta definición con frame rates extremadamente suaves y está diseñado para llevar las imágenes gamer a un nuevo nivel.Resultado de imagen para ROG Swift PG27UQ

Ganadores del premio Computex d&i

ROG Zephyrus
ROG Zephyrus es el portátil gamer más delgado del mundo, alimentado por un procesador Intel® Core ™ i7 de 7ª generación y la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce® GTX 1080. Zephyrus es el resultado de la persistente dedicación a la innovación en el gaming de ROG.

 Resultado de imagen para ROG Zephyrus

ROG Maximus IX Extreme

ROG Maximus IX Extreme es una poderosa placa madre de juegos Z270 que está perfectamente equipada para ser totalmente enfriada, con un monobloque integrado para el rendimiento refrigerado por agua justo fuera de la caja, adaptado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia.

Resultado de imagen para ROG Maximus IX Extreme

ROG GR8 II
La mini-gamer PC ROG GR8 II ofrece una potencia gamer de escritorio completa y es la PC gamer más pequeña construida para VR. Esta PC compacta está equipada con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación y pronto se actualizará con una tarjeta gráfica ASUS GeForce® GTX 1060 (6 GB VRAM).

Resultado de imagen para ROG GR8 II

Sobre ROG

Republic of Gamers (ROG) es la sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software gaming del mundo. Formada en 2006, ROG ofrece una linea completa de productos innovadores conocidos por su performance y calidad, incluyendo motherboards, tarjetas de video, laptops, desktops, monitores, dispositivos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina eventos Gamer de envergadura internacional. Los equipos ROG han sido usados para alcanzar cientos de records de overclock y continúa siendo la elección favorite de los Gamers y entusiastas alrededor del mundo. Aprende más sobre la elección de los campeones en http://rog.asus.com.

 

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.