ASUS presenta nuevas placas madre basadas en X299

0

Basado en el chipset Intel X299, las series ROG, Prime y TUF cuentan con opciones de conectividad y opciones de control de última generación diseñadas para jugadores, usuarios avanzados y prosumidores

 TAIPEI, Taiwan, 2017 — Una nueva era de computadoras de gama alta está aquí. Intel® acaba de sacar los envoltorios de los procesadores Core™ X-Series y el chipset X299, que aportan suficiente potencia y ancho de banda para todo, desde la creación de contenido profesional hasta el juego hardcore. La nueva plataforma X299 de Intel y los procesadores Core X-Series que lo acompañan elevan la barra de rendimiento de CPU y memoria con hasta 18 núcleos y 128 GB de memoria quad-channel DDR4. Y añaden ancho de banda para múltiples tarjetas gráficas y NVMe ™ SSD con hasta 44 carriles PCIe® a través de la CPU y aún más del chipset. Es una plataforma increíblemente potente que hemos utilizado para crear las familias Prime, TUF y ROG X299.

 

Innovaciones compartidas definen la familia ROG X299

Imagine su máquina de ensueño con el Rampage VI Extreme

La insignia de esta nueva familia es el Rampage VI Extreme, que equilibra la potencia y el diseño para elevar las PC de escaparate. Está hecho específicamente para máquinas con refrigeración líquida personalizada. Junto con todos los ventiladores y cabezales de bomba habituales, añadimos cabezales de flujo doble que le permiten controlar el líquido refrigerante que fluye a través de su bucle. También hay un conector especial que permite que los bloques de agua diseñados para Extreme proporcionen datos de flujo, temperatura y fugas.

Resultado de imagen para ASUS ROG X299

Establece récords de rendimiento y juego con el Rampage VI Apex

El compromiso de ROG de perseguir los overclocks más altos y los máximos resultados en el Rampage VI Apex. Este modelo está diseñado específicamente para establecer registros a temperaturas bajo cero — no sólo con LN2, sino también con helio líquido exótico. Nuestros expertos en overclocking ya han utilizado el Apex para tomar 8 récords mundiales y 20 registros mundiales con el procesador Core X alcanzando los 7.560 GHz, y recién estamos empezando. Esperamos que más registros caigan al consolidar el legado de ROG como líder absoluto de rendimiento.

Resultado de imagen para Rampage VI Apex

Juego en estilo con el Strix X299-E

Cuando el Rampage VI Extreme y Apex son altamente especializados, el ROG Strix X299-E adopta un enfoque más directo. Representa un punto de entrada asequible en la República de Gamers sin sacrificar las miradas y las características que definen la marca de juego número uno.

Resultado de imagen para Strix X299-E

El Prime X299-Deluxe lo tiene todo

Nuestras placas madre Deluxe establecen la plantilla para los constructores de gama alta que lo quieren todo, y el nuevo Prime X299-Deluxe continúa esa tradición orgullosa. Añade casi todo lo que podría desear en una placa madre de gama alta, desde las E / S ultra rápidas hasta las mejoras estéticas de vanguardia.

Resultado de imagen para Prime X299-Deluxe png

Destila lo esencial con el Prime X299-A

Aunque el Prime X299-A presenta muchas de las mismas tecnologías que el Deluxe, evita ciertos extras a favor de un enfoque sencillo que vuelve a lo básico. La combinación de las principales características de Prime con la última plataforma de Intel produce una atractiva placa.

TUF suficiente para soportar

Nuestras placas madre Prime X299 son balanceadas por entradas de la familia TUF. Estos modelos marchan a un ritmo diferente que prioriza la fiabilidad y durabilidad de las PC construidas para el futuro. Utilizan componentes más resistentes que las contrapartes convencionales, y son sometidos a pruebas más estrictas.Resultado de imagen para TUF X299 Mark 1

Ármate con el TUF X299 Mark 1

Una nueva capa de armadura reforzada hace que el TUF X299 Mark 1 se destaque de sus predecesores. La cubierta protectora agiliza el flujo de aire sobre el tablero y evita que el polvo se acumule en los rincones y grietas. El flujo de aire debajo de la superficie es generado por un ventilador dedicado que también dirige el aire frío hacia la ranura principal M2 que mejora aún más las térmicas.

 

Bienvenido al X299 Mark 2 en la familia TUF

TUF se reduce a lo esencial con la X299 Mark 2. Como la Prime X299-A, la placa brinda todas las características de la nueva plataforma Intel, además de las innovaciones asequibles de ASUS como las opciones avanzadas de overclocking, enfriamiento y ajuste. Elimina la armadura y la placa posterior en favor de un PCB desnudo con un motivo más oscuro que se mezcla en las sombras. La Mark 2 hace de TUF más accesible para los constructores X299 que quieren desviarse de la fórmula convencional.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.