Acer destacó en evento Partner Conecta 2017

0

Perú, mayo 2017. Acer Perú tuvo una activa participación en el reciente Microsoft Partner Conecta 2017, evento que reunió a sus socios de negocio peruanos, con el propósito de presentarles las últimas tendencias y novedades del mundo de la tecnología, abriendo las puertas a nuevas oportunidades que pueden contribuir a su crecimiento.

Acer resaltó, entre otros productos, sus portátiles Predator, Aspire VX y Switch Alpha. Becket Barrionuevo, Gerente de Acer en Perú manifestó que para Acer es muy importante el participar en este tipo de eventos. “En Perú más de 2,300 negocios forman parte de la comunidad de socios de Microsoft y son consideradas motores de innovación y crecimiento. Asimismo, es una excelente oportunidad para mostrar las novedades que Acer está ofreciendo al mercado peruano”.

Un portátil para cada necesidad

Con un elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior, las Predator 15 y Predator 17 personifican lo que los jugadores esperan de un portátil. Ambos equipos combinan a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce®, hasta 16 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de hasta 256GB. Con detalles rojos, una estructura negra con líneas geométricas y una textura que facilita el agarre, ambos productos están preparados para enfrentar cualquier desafío. A esto se suma la última tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas, y puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo.

Como Acer persigue múltiples motores de crecimiento para su negocio principal, ha ampliado su línea Gaming Predator observando detenidamente el gran potencial de ese mercado. Continuando con su enfoque en la tecnología térmica para empujar los límites del hardware en portátiles ideados para gamers, los nuevos ventiladores AeroBlade 3D™ de Acer fueron introducidos para habilitar la nueva serie de portátiles gaming ultra finos Predator Triton y los notebooks Predator Helios.

Aspire VX 15, para una inmersión definitiva

La nueva Aspire VX 15 de Acer se erige como la mejor opción para aquellos gamers que buscan un precio muy conveniente en un equipo poderoso y confiable, que les ofrezca las ventajas que necesitan a la hora de jugar.

Además, destaca un teclado retro iluminado que facilita la visión en las largas sesiones de juego y le ofrece al equipo un toque todavía más Gamer, y una pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esto se une a un procesador Intel® Core™ i5/i7 de séptima generación para un rendimiento superior y menor consumo de batería. Con el Aspire VX 15 puedes hacer realidad tu dominio en el juego con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con 4GB GDDR5 de memoria dedicada, cargada con la arquitectura NVIDIA Pascal™ y con nuevas e innovadoras tecnologías gamers que las convierten en la opción perfecta para los últimos juegos en alta definición. A esto se suma sus 12GB de memoria RAM DDR4 y el hecho de estar disponible en disco duro de 1TB o disco duro más disco de estado sólido de 1TB + 128GB.

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!