ASUS Gana 20 Premios en Computex 2017

0

El Robot para casa Zenbo ha recibido los premios Best Choice of the Year, Best Choice Golden Award y Computex d&i Award

KEY POINTS

  • Productos ASUS ganan 20 premios Best Choice y Computex d&i en Computex 2017.
  • Zenbo recibe el premio Best Choice of the Year, Best Choice Golden y el Computex d&i Award.
  • El monitor gamer ASUS ROG Swift 4K HDR y el Router Inalámbrico Blue Cave wireless AC2600 dual-band gigabit ganan el Best Choice Golden Awards.

 

TAIPEI, Taiwan, May 30, 2017 — ASUS anunció que sus productos ganaron ocho premios Best Choice y 12 d & i (diseño e innovación) en las ceremonias celebradas durante Computex 2017. Zenbo ganó el premio Best Choice of the year, el premio Best Choice Golden y el premio d&i de Computex. El monitor gamer ROG Swift PG27UQ 4K 144Hz HDR y el router inalámbrico  AC2600 Blue Cave ganaron cada uno el premio Best Choice Golden.

 

ASUS Zenbo

ASUS Zenbo ganó tres premios en Computex 2017: Best Choice of the year, Best Choice Golden y el premio d&i de Computex. Zenbo es el primer robot doméstico comercialmente disponible, diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento y compañía a las familias. Zenbo es un compañero divertido y educativo para los niños, entreteniéndolos con narración interactiva y juegos de aprendizaje que fomentan su creatividad y habilidades de pensamiento lógico.Resultado de imagen para ASUS Zenbo

Best Choice Award and Computex d&i Award winners

ROG Horus GK2000 RGB

El teclado gamer mecánico ROG Horus GK2000 RGB tiene una sensación premium de alta calidad y cuenta con detalles de aluminio con procesado-​​CNC con un acabado especial. Las “alas” de titanio hechas con una  intrincada ingeniería y una placa de teclado anodizada con un acabado cepillado le dan al Horus GK2000 RGB una apariencia agresiva.

ROG Swift PG27UQ

ROG Swift PG27UQ es el primer monitor gamer de Alta Resolución Dinámica (HDR) para ejecutar contenido UHD 4K (3840 x 2160) conun refresco de 144Hz para proporcionar a los jugadores imágenes detalladas de alta definición con frame rates extremadamente suaves y está diseñado para llevar las imágenes gamers a un nuevo nivel. Swift PG27UQ cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC ™ de alta gama dinámica (HDR) para ofrecer una mayor gama de luminancia que los monitores tradicionales y así ofrecer una experiencia más cercana a lo que el ojo humano puede ver.

Resultado de imagen para ROG Swift PG27UQ

ASUS Blue Cave

ASUS Blue Cave AC2600 es un router inteligente de doble banda Smart Wi-Fi cual es el complemento perfecto para los hogares modernos con múltiples dispositivos. Blue Cave combina un excelente rendimiento, seguridad de calidad comercial y características amigables para la familia con una pariencia elegante. Con tecnología Intel®, incluyendo el último chipset Wi-Fi de Intel, ofrece velocidades de Wi-Fi de doble banda simultáneas de alta velocidad en toda la casa, garantizando un streaming de vídeo UHD de 4K y el poder jugar sin lag de manera simultánea. El uso de poderosas antenas internas especialmente diseñadas en Blue Cave es la clave de su elegante diseño sin antenas, que cuenta con una apertura central única y atractiva, bañada por una suave luz azul.

Imagen relacionada

Ganadores del Premio Computex d&i Award

ASUS Designo MZ27AQ
ASUS Designo MZ27AQ representa la nueva generación de monitores de la serie ASUS Designo MZ, que son ultra delgadas y sin marco, ofreciendo un campo de visión más amplio para experiencias de audio y video inmersivas y cómodas. ASUS Designo MZ27AQ cuenta con un panel IPS de 25 pulgadas y 2560 x 1440 WQHD con cobertura de color 100% sRGB. Esta pantalla ultra-delgada mide sólo 7 mm en su punto más delgado, y cuenta con un diseño de panel sin marco. También incorpora la tecnología ASUS SonicMaster integrada, con altavoces estéreo de 12W y un subwoofer externo de 5W desarrollado conjuntamente con Harman Kardon para audio de 2.1 canales. Ofrece un DisplayPort y dos puertos HDMI.

Resultado de imagen para ASUS Designo MZ27AQ

ASUS ZenScreen MB16AC
ASUS ZenScreen MB16AC es el monitor portátil Full HD más ligero y delgado del mundo, con un peso de sólo 800g y sólo 8 mm de grosor con una pantalla de 15,6 pulgadas. En 6,5 mm, el bisel es un 60 por ciento más delgado en comparación con los modelos anteriores, brindando una visión más amplia sin comprometer el estilo. Cuenta con un puerto USB-C que admite la entrega de potencia y la salida de pantalla, y es compatible con cualquier ordenador portátil equipado con un puerto USB-C o USB tipo A. ZenScreen MB16AC tiene una elegante caja plegable ultrafina, que no sólo proporciona protección, sino que también puede convertirse en un soporte horizontal o vertical. Los usuarios que olvidan traer el case simplemente pueden insertar un lápiz en el agujero situado en la esquina inferior derecha de la pantalla para apoyarlo. El monitor viene con la tecnología ASUS Eye Care, con tecnologías certificadas TÜV Rheinland certificadas Flicker-Free y Ultra Low Blue Light para minimizar la fatiga ocular y proteger a los usuarios de la luz azul dañina.

ROG Zephyrus
ROG Zephyrus es el portátil gamer más delgado del mundo, alimentado por un procesador Intel® Core ™ i7 de 7ª generación y la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce® GTX 1080. Zephyrus es el resultado de la persistente dedicación a la innovación en el gaming de ROG. Nuestro objetivo es crear computadoras portátiles más delgadas, más frescas, más silenciosas y más potentes que nunca, para satisfacer las necesidades de los gamers de hoy que necesitan llevar consigo su máquina gamer. Zephyrus tiene un diseño inspirado en la lámina, resultando en un perfil ultrafino y elegante que se estrecha desde 17,9 mm hasta 16,9 mm en su punto más delgado. Su increíble poder permite a Zephyrus competir con éxito con dispositivos de escritorio de mayor tamaño. El Zephyrus de 15,6 pulgadas incorpora un exclusivo sistema aerodinámico activo (AAS) – un sistema de enfriamiento especialmente diseñado – y efectos de iluminación Aura RGB personalizables. Cuenta con una pantalla super-rápida de 120Hz con una amplia gama de colores sRGB de 100 por ciento y NVIDIA G-SYNC para visiones de juegos impresionantes.

Resultado de imagen para ROG Zephyrus

ROG Maximus IX Extreme
ROG Maximus IX Extreme es una poderosa placa madre gamer Z270 que está perfectamente equipada para ser totalmente enfriada, con un monobloque integrado para el rendimiento refrigerado por agua justo fuera de la caja, adaptado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia. Diseñado desde cero, el monobloque de Maximus IX Extreme tiene sensores de caudal, fugas de agua y temperatura integrados perfectamente para mantener la complejidad del cableado y de la tubería al mínimo. La última potencia gamer de ROG también cuenta con iluminación Aura Sync, soporte para la memoria DDR4 4133MHz ultra-rápida y el codificador exclusivo SupremeFX S1220 para una relación señal / ruido (SNR) de 113 dB en la línea de entrada para experiencias de audio excepcionales. También se cargan las últimas características de conectividad, incluyendo M2 PCIe 3.0 x4 dual, un conector de panel frontal USB 3.1, 2×2 802.11ac Wi-Fi con MU-MIMO y 40 Gbps Thunderbolt 3 de apoyo, además de salvaguardias completas incluyendo E / S pre-montado Escudo y ranuras SafeSlot PCI Express reforzadas, Maximus IX Extreme está diseñado para aprovechar incluso las sesiones de juego más frenéticas.

Resultado de imagen para ROG Maximus IX Extreme

ROG GR8 II
La mini-gamer PC ROG GR8 II ofrece una potencia gamer de escritorio completa y es la PC gamer más pequeña construida para VR. Esta PC compacta está equipada con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación y pronto se actualizará con una tarjeta gráfica ASUS GeForce® GTX 1060 (6 GB VRAM) para ofrecer imágenes de juego más suaves y un rendimiento más rápido para juegos intensos con modos de textura de alta calidad o HD, incluidos los juegos Full HD 1080P. GR8 II tiene un sistema de enfriamiento inteligente diseñado con cámaras de enfriamiento dedicadas tanto para la CPU como para la tarjeta gráfica, dándole un rendimiento súper estable durante las intensas maratones de juego. GR8 II viene con la impresionante tecnología de audio SupremeFX que ofrece la mejor calidad de grabación y audio inmersivo. Con 12 modos de sincronización de Aura de ASUS para elegir, lleva la iluminación RGB al siguiente nivel.

 Resultado de imagen para ROG GR8 II

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.