ASUS ROG presenta equipos de juego En Computex 2017

0

PUNTOS CLAVE

  • ASUS Republic of Gamers presenta una gama completa de productos Gaming en el evento de prensa Join the Republic en Computex 2017.
  • Se ha revelado el emocionante nuevo equipo Gaming ROG, incluyendo Zephyrus, Strix SCAR y Strix Hero Editions, Swift PG35VQ, Strix Fusion, Rampage VI Extreme y Apex.
  • El mejor equipo de ROG demostró mejorar las experiencias de juego en diferentes escenarios, incluyendo mods, esports, desktops, monitores HDR, Aura Sync y juegos AAA.

 

TAIPEI, Taiwan, Mayo 30, 2017 — ASUS Republic of Gamers (ROG) inauguró el evento de prensa Join the Republic en Computex 2017 para dar a conocer la última línea de innovación Gaming diseñada para los mejores jugadores del mundo.

 

Los últimos anuncios de ROG también destacan la continua relación entre ASUS y Microsoft y su compromiso de ofrecer las mejores experiencias de juego. Peter Han, vicepresidente de Partner Devices and Solutions de Microsoft, dijo: “Microsoft y ASUS continúan reuniendo el software y el hardware de juegos más avanzados – Windows 10 y Republic of Gamers – para ofrecer experiencias sin precedentes e inmersivas a los jugadores de todo el mundo. En Microsoft, seguimos trayendo la mayor alineación de juegos a PC con Windows 10, y los jugadores de Xbox Play Anywhere pueden experimentar la libertad de jugar sus juegos donde quieran”.

Join the Republic: Una celebración de la innovación Gaming en cinco cámaras temáticas

Después de la presentación en el escenario, los asistentes fueron invitados a través del túnel ROG especialmente erigido para experimentar el escaparate Join the Republic. Esta emocionante experiencia se ha organizado en cinco temas distintos, cada uno con su propio diseño dedicado y equipos de demostración.

  1. ROG sobresale en modificaciones de case

Los productos Gaming ROG son enormemente populares con la comunidad de case modificados. Esta cámara demuestra cómo algunos de los mejores modders del mundo han utilizado productos ROG para la base de algunos mods increíbles.

El área se organiza como un “laboratorio de modificación”, con una demostración en vivo y la interacción de los medios de comunicación así como dos modders bien conocidos — China Wei Zheng, también conocido como Ai-Máscara; y el australiano Stephen Hoad, también conocido como Oz Modz — demuestran sus propias plataformas de juego, que aprovechan varios productos ROG. ROG Moto-Mod de Ai-Mark es una reminiscencia de su moto de sueño Ducati, con Strix Z270-E Gaming como su potente motor; mientras que el Halo Master Chief de Oz Modz’ ‘Maximus IX basa su inspiración en el personaje principal del famoso juego de Microsoft®.

Resultado de imagen para asus rog modding computex 2017

  1. ROG lidera la industria de los deportes

La industria de eSports está creciendo a nivel mundial, con ROG liderando el camino – creando productos especialmente adaptados para todos los tipos de juegos eSports. Esta cámara está diseñada como una arena de ‘club de lucha’ para que los jugadores prueben sus habilidades usando las últimas laptops ROG Strix Series.

Tomando el protagonismo en esta cámara está Ninjas en Pijama (NiP), uno de los equipos de eSports más reverenciados del mundo que ejercen sus habilidades de juego en un live-stream con las laptops de juego más avanzadas.

Resultado de imagen para Ninjas en Pijama (NiP), rog

  1. Las computadoras Gaming y monitores ROG crean la mejor experiencia de juego personalizada

Esta sala demuestra cómo las computadoras ROG permiten a los jugadores experimentar tanto el mejor rendimiento de juego como las opciones de personalización – con proyecciones de iluminación impresionantes alrededor de la sala para resaltar los productos. Los visitantes experimentan los mundos virtuales en el juego con imágenes realistas y colores reales mostrados en los monitores gaming ROG Swift Series: están diseñados tanto para los entusiastas de los juegos como para los jugadores profesionales, y llevan las imágenes de juego a un nuevo nivel a través del juego HDR y configuraciones surround.

 

Resultado de imagen para monitores ROG

  1. ROG Eclipsa a tu Rival con ASUS Aura Sync

Esta cámara sumerge a los visitantes en el colorido mundo de ASUS Aura. ASUS Aura Sync lleva la iluminación RGB más allá de la casilla de verificación, combinando y controlando los LED de todos los productos compatibles con Aura desde una sola aplicación para lograr una perfecta armonía sincronizada — y ahora es una característica clave de las cargas de productos Gaming ROG. Resultado de imagen para ASUS Aura Sync

  1. ROG redefine las experiencias de juego de AAA

Esta cámara muestra una visión del futuro del juego, y permite a los visitantes ser testigos de la redefinición de las barreras de rendimiento. Como un depósito secreto de armas dentro de una instalación militar subterránea, el ambiente oscuro de esta cámara, bañado en la luz atmosférica ROG roja, tiene el único propósito de mostrar el poder último de su arsenal. Muestra las laptops más potentes de ROG que ejecutan los últimos juegos triple A con increíbles velocidades de fotogramas, demostrando cómo los jugadores que también exigen portabilidad ya no necesitan comprometerse cuando se trata de fidelidad gráfica y rendimiento extremo — ofreciendo experiencias de juegos de computadoras de escritorio como en cualquier lugar.

Resultado de imagen para Zephyrus y GX800.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.