Corsair anuncia la nueva gama de controladores de iluminación y ventiladores vía CORSAIR LINK

0

CORSAIR®, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, hoy ha anunciado el lanzamiento de los controladores de iluminación y ventiladores Commander PRO y Lighting Node PRO, junto con la nueva serie HD140 RGB de ventiladores de refrigeración.

Commander PRO

Commander PRO ofrece lo último en control de sistemas vía CORSAIR LINK, tiene todo lo que necesita para dominar la refrigeración, iluminación y supervisión de su PC. Seis cabezales de ventilador PWM de 4 patillas proporcionan un control total de sus ventiladores de refrigeración, desde parada en seco hasta velocidad máxima, y cualquier rango intermedio, mediante curvas de ventilador programables en CORSAIR LINK. Dos canales de iluminación RGB ofrecen un control RGB instantáneo de los ventiladores compatibles (hasta seis ventiladores por canal) o las tiras de iluminación CORSAIR RGB (cuatro tiras por canal).

 

Lighting Node PRO

Lighting Node PRO proporciona efectos luminosos intensos y combinaciones de colores personalizadas para hasta doce ventiladores CORSAIR SP RGB o HD RGB (seis por canal) u ocho tiras de iluminación CORSAIR RGB (cuatro por canal).

 Ventiladores HD140 RGB

HD140 RGB se une a la galardonada serie HD de ventiladores de refrigeración RGB, combina una mejor circulación del aire con doce LED direccionables individualmente para disfrutar de un uso integral RGB cada vez que enciende el PC. Equipados con un cojinete hidráulico de bajo ruido y aspas ultrafinas, los ventiladores HD140 RGB atraen la atención por su aspecto, pero no por su ruido, y gracias al control PWM de 4 patillas resulta sencillo personalizar el rendimiento mediante Commander PRO o cualquier cabezal de ventilador de 4 patillas.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.