Exceda y Apukay organizaron encuentro con clientes

0

Seguridad y desempeño en la Nube

La experiencia del usuario como punto clave en la transición digital

La noche del jueves 18 de Mayo sirvió de marco para una amena reunión en la que clientes y amigos de Exceda y Apukay, departieran.  En la misma, se realizó una breve presentación a cargo de Felipe Melo, Gerente de Canales de Exceda y Agustín Chiviló, Ingeniero de Solución de Apukay, quienes tocaron aspectos como La internet y el reto para las empresas de hoy en PERÚ. Finalmente, se proyectaron videos de casos de éxito, como el de Despegar.com, empresa ampliamente conocida en el Perú.

Exceda, compañía líder de aceleración de Internet, representante de Akamai Technologies, actúa desde 2002 en América Latina, y ya tiene más de 300 clientes con operaciones críticas en la región. A través de una serie de alianzas exclusivas con proveedores mundiales de aceleración de aplicativos y de distribución de contenido web, Exceda cuenta con los mejores servicios y soluciones para todo tipo de segmento de marcado con negocios en línea. Todo esto es realizado a través de la utilización de una plataforma dedicada, globalmente distribuida y extremamente escalable. En total son más de 220,000 servidores distribuidos en aproximadamente 1.100 redes de telecomunicación, presentes en más de 120 países. Sólo en Latinoamérica son más de 3000 servidores. Exceda garantiza que sus transacciones y contenidos web sean accedidos de la forma más eficaz, eliminando así, los problemas asociados a la diseminación de información centralizada e inherentes a la Internet. Esto amplia el desempeño, la seguridad, la escalabilidad y la disponibilidad de su negocio.

Las soluciones de Exceda incluyen:

Especialistas en rendimiento web para ayudar a identificar los problemas de desempeño y disponibilidad, definiendo un plan de optimización junto con el cliente.

El uso de técnicas de aceleración y optimización de front-end (FEO) tales como: caché de contenidos, identificación de las mejores rutas de acceso a los contenidos, precarga de los objetivos estáticos, compresión de imágenes (de acuerdo con el dispositivo y la conexión del usuario), minimización, entre otras.

Integración contínua de soluciones de performance.

Rendimiento consistente y confiable en cualquier dispositivo o lugar.

Escalabilidad instantánea para gestionar aumentos de tráfico (esperados o no), con capacidad de entrega de contenido prácticamente ilimitada.

100% de SLA de disponibilidad del servicio.

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!