Este día de la madre regálale a mamá más espacio para su vida

0

Fountain Valley, CA –  Mayo de 2017 – La tecnología integra cada vez más nuestras vidas, y las mamás, no son la excepción, y aun que un ramo de flores, un día en el spa o productos de belleza son ideas geniales, un “gadget” tecnológico ofrece una opción un poco más original.

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, presenta las últimas novedades en productos de memoria en todas las variedades que ofrece la marca a los diferentes tipos de usuarios, especial para regalar a mamá.

Ver fotos es algo que a las Mamás les encanta, sobre todo si son de sus propios hijos y seres queridos. Para aquellas mamás que necesitan más espacio para almacenar sus recuerdos, las tarjetas Micro SDXC Clase 10 ofrecen almacenamiento confiable  de fotografías y videos para celulares, iPads, dispositivos PDA y más.

Las tarjetas MicroSD de Kingston están disponibles en una gama completa de tamaños y velocidades, con accesorios que se adaptan a las necesidades del usuario común. Además, con el programa de personalización de Kingston, se puede individualizar el regalo para mamá con embalajes exclusivos, ajustes de colores, perfiles a medida y mucho más.

El día de la madre solo es una vez al año, así que cuanto más original sea tu regalo más ilusión le hará.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.