GLAIVE RGB: EL NUEVO MOUSE GAMER DE CORSAIR

0

Corsair, líder mundial en periféricos y productos para computadores y usuarios gamers, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mouse con grandes características técnicas.

El Glaive RGB es un mouse diseñado con un ergonómico contorno y con tres empuñaduras magnéticas intercambiables, perfectas para adaptar este periférico a cualquier usuario que lo necesite.

Resultado de imagen para GLAIVE RGB png

Equipado con lo último en tecnología, el Glaive RGB incluye un increíble sensor óptico PixArt PMW3367 con hasta 16.000 DPI, configurable en pasos de 1 DPI y con un mínimo de 100 DPI. Esto, combinado a increíbles configuraciones de sensibilidad, resolución y una gran respuesta, harán de este mouse el compañero perfecto para aquellos que busquen la máxima precisión posible a la hora de jugar o trabajar.

Resultado de imagen para GLAIVE RGB png

Especificaciones

  • Forma elegante: Diseñada para que pueda jugar durante más tiempo sin cansarse.
  • Sensor óptico personalizado para juegos de 16.000 ppp: Motor de seguimiento de alta velocidad y precisión. La resolución nativa de 16.000 ppp, ajustable en incrementos de un solo ppp, se puede ajustar a casi todo tipo de alfombrillas.
  • Agarres intercambiables en la zona del pulgar: Elija entre tres estilos de agarres en la zona del pulgar para conseguir un ajuste personalizado.
  • Almacenamiento interno de perfiles: Guarda efectos de iluminación, macros y ajustes de ppp para acceder de forma universal a sus ajustes en cualquier PC sin necesitar controladores o software adicional.
  • Utilidad de ajuste de calibración de la superficie: Optimiza la precisión y la capacidad de respuesta del sensor en función de la superficie de juego.
  • Conmutadores Omron de alto rendimiento con una vida útil de 50 millones de clics: Optimizados para juegos, ofrecen una respuesta ultrarrápida y una gran fiabilidad a lo largo del tiempo.
  • Retroiluminación de tres zonas multicolor dinámica: La retroiluminación RGB personalizable le sumerge en el juego y ofrece una iluminación ajustable de forma casi ilimitada.
  • Rueda de desplazamiento de aluminio con agarre de goma: Garantiza una respuesta y precisión sólidas.
  • Estilo de juego sin retardo ultrarrápido de 1 ms: Admite una frecuencia de actualización de hasta 1000 Hz/1 ms para conseguir una respuesta casi instantánea a sus movimientos

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.