ASUS ROG gana cuatro prestigiosos 2017 Red Dot Design Awards

0

Los productos Gaming ROG más destacados del mundo, honrados por su destacado diseño e innovación

PUNTOS CLAVE

  • Productos Gaming ROG innovadores premiados con los prestigiosos premios 2017 Red Dot Design Awards.
  • Entre los ganadores se incluyen ROG Maximus IX Extreme, ROG Maximus IX Apex, ROG Strix GL502 / 702 y una nueva laptop Gaming ROG.
  • Los ganadores de los premios destacan el compromiso de ROG con la innovación en juegos y el rendimiento extremo.

 

Essen, Alemania (3 de abril de 2017) – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que sus productos Gaming líderes en el mundo ganaron cuatro prestigiosos Premios Red Dot Design de 2017.

Los galardonados productos incluyen las placas madre de juego ROG Maximus IX Extreme y ROG Maximus IX Apex, las laptops ROG Strix GL502 y GL702 y una nueva y revolucionaria laptop Gaming ROG.

Durante más de una década, ROG ha creado los últimos equipos Gaming insuperables en el mundo, satisfaciendo las necesidades de los jugadores más comprometidos. Los prestigiosos Red Dot Design Awards destacan el continuo compromiso de ROG con la innovación en juegos y el rendimiento extremo.

Los productos ganadores de ASUS fueron elegidos de un amplio campo de 5.500 entradas de 54 países. Premiado anualmente desde 1954 por Design Zentrum Nordrhein Westfalen, el premio Red Dot para Diseño de Productos es una distinción reconocida internacionalmente por productos que demuestran una calidad de diseño excepcional. Cuarenta y un expertos en diseño de todo el mundo comprendieron el jurado Red Dot para 2017, y los productos considerados para el premio fueron evaluados en una amplia gama de criterios, incluyendo el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional y compatibilidad ecológica.

ROG Maximus IX Extreme

Imagen relacionada
Diseñado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia, ROG Maximus IX Extreme es una poderosa placa madre Gaming Z270 que está perfectamente equipada para ser totalmente enfriada, con un monobloque integrado para el funcionamiento refrigerado por agua justo fuera de la caja. Diseñado desde cero, el monobloque de Maximus IX Extreme tiene sensores de caudal, fugas de agua y sensores de temperatura integrados perfectamente para mantener la complejidad del cableado y de la tubería al mínimo. La última potencia Gaming de ROG también cuenta con iluminación ASUS Aura Sync, soporte para la memoria DDR4 4133MHz ultra rápida y el codec exclusivo SupremeFX S1220 para una relación señal / ruido (SNR) de 113 dB en la línea de entrada para experiencias de audio excepcionales. También se cargan las últimas características de conectividad, incluyendo M2 PCIe® 3.0 x4 dual, un conector de panel frontal USB 3.1, 2×2 802.11ac Wi-Fi con MU-MIMO y soporte 40Gbps Thunderbolt™ 3, además de salvaguardias completas incluyendo el panel I/O pre-montado y refuerzo en las ranuras SafeSlot PCI Express®, Maximus IX Extreme está diseñada para aprovechar las sesiones de juego más frenéticas.

ROG Maximus IX ApexResultado de imagen para ROG Maximus IX Apex png

ROG Maximus IX Apex ofrece un diseño audaz y un poder sin igual, remontándose a los orígenes de la marca. Está diseñado para romper los límites de rendimiento y para verse bien mientras lo hace. Eso lo convierte en la placa madre perfecta para los adictos a overclocking que empujan su sistema a los límites, o para los entusiastas que quieren construir una plataforma de vitrina de juego. Un testimonio de las increíbles capacidades de overclocking de Maximus IX Apex son los ocho récords mundiales establecidos en un evento de overclocking de clase mundial en Enero, junto con 18 primeros lugares mundiales[1].

 

ROG Strix GL502/GL702Resultado de imagen para ROG Strix GL502/GL702 png

Las laptops de juegos ROG Strix GL502 y GL702 están equipados con procesadores Intel® Core™ de 7ª generación y cuentan con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1070 o GTX 1060. El GL702 de 15,6 pulgadas y el GL702 de 17,3 pulgadas cuentan con paneles de gran angular de visión de 120 Hz de gran capacidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC ™ para lograr una visualidad súper suave. Ambas laptops de juegos son extremadamente compactas y ligeras, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias de juego de gama alta en cualquier lugar.

Ambas ROG Strix GL502 y GL702 tienen teclados anti-ghosting con teclas retroiluminadas en rojo, rollover de 30 teclas y teclas WASD resaltadas. También cuentan con el nuevo color ROG Armor Titanium y Plasma Copper.

 

 

[1] HWBOT, una de las mayores comunidades en línea de overclocking de PC, verificó los récords mundiales y los primeros lugares globales el 25 de enero de 2017. Para obtener más información, visite: Core i7 7700K Pushed to 7.38GHz on ROG Maximus IX Apex Motherboard, Takes 8 World Records

 

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.