Join the Republic: Outshine the Competition

0

El escaparate incluye la tarjeta gráfica ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti, los monitores de juegos ROG Swift PG27VQ y PG27UQ y otros productos y periféricos interesantes

 

PUNTOS CLAVE

  • El último equipo de juegos ROG presentado en el evento Join the Republic: Outshine the Competition en Berlín, Alemania.
  • El programa beta de ASUS Aura SDK anuncia una nueva relación de trabajo de ROG con socios de hardware seleccionados para aumentar las capacidades de iluminación de Aura.
  • Poseidon GeForce GTX 1080 Ti de ROG posee la tecnología next-gen DirectCU H2O y ventiladores patentados de hélices de 0dB para enfriamiento opcional de aire o líquido.
  • Los monitores de juego ROG Swift PG27UQ y PG27VQ, junto con otros productos y periféricos, fueron introducidos en el evento.
  • El vicepresidente de ASUS ROG, Jackie Hsu, también reveló que ROG es la marca Gaming número 1 en todo el mundo, según los medios de comunicación y las encuestas de los aficionados.

 

Berlín, Alemania (1 de abril de 2017) — ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy una emocionante gama de productos en el primer evento mundial ROG Join the Republic: Outshine the Competition en Berlín, Alemania.

El líder del mundo en equipos Gaming incluye la tarjeta gráfica ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 Ti, con tecnología DirectCU H2O de última generación y ventiladores patentados de hélice de 0dB, con refrigeración híbrida que utiliza aire o líquido para obtener el máximo rendimiento. También se muestra ROG Swift PG27VQ, el primer monitor RGB LED del mundo, ROG Swift PG27UQ, una pantalla de alto rango dinámico (HDR) con una frecuencia de actualización de 144Hz y ROG Maximus IX Extreme, la primera placa madre del mundo con un monobloque de refrigeración integrada por agua que integra sensores de caudal, temperatura y fugas. ROG también reveló el nuevo programa beta de ASUS Aura SDK, un kit de herramientas para desarrolladores que avanzará las capacidades y beneficios de nuestra tecnología de iluminación Aura.

El vicepresidente de ASUS ROG, Jackie Hsu, subió al escenario para anunciar que ROG es ahora la marca Gaming número 1 del mundo, según los medios de comunicación y las encuestas de fans. [1] “ROG continuará creciendo y superando a las otras marcas. Somos la marca Gaming número 1 del mundo porque siempre escuchamos a nuestros clientes – los mejores jugadores del planeta”, dijo Hsu.

El evento también se destacó por la presencia de un gran número de sistemas Powered by ASUS – todos ellos mostrando el potencial fresco de Aura Sync – de muchos de nuestros socios en todo el mundo incluyendo Boostboxx por CSL Computer, AbsolutePC, Azerty, Chillblast, Gamecomputer.nl, Jimm’s PC, Komplett, LDLC.com, Life Informatica, Materiel.net, MM-Vision, MyCom, Neobyte, Overclockers UK, PcComponentes, Especialista PC, SCAN, Tones.be y Webhallen. Utilizando estos sistemas Powered by ASUS y ROG GR8 II, los aficionados estuvieron encantados de participar en los últimos juegos emocionantes de Bethesda Softworks®, una empresa ZeniMax Media® — Quake® Champions y Prey®, antes de su lanzamiento oficial.

ASUS Aura SDK beta program

Desde la primera introducción de nuestra tecnología de iluminación Aura hace casi dos años, ROG ha estado evolucionando el pensamiento sobre cómo hacer que la iluminación sea aún más personalizada y funcionalmente impresionante. A modo de ejemplo, Aura ya puede emitir efectos que reaccionan a las temperaturas de CPU y GPU en tiempo real. Ahora, estamos listos para dar un paso más – con la introducción del Aura SDK.

Este concepto demuestra cómo el SDK de Aura permite al equipo ASUS Aura Sync, desde placas madres y tarjetas gráficas a la memoria, los cases y periféricos, proporcionar a los jugadores con mejor estética de iluminación sincronizada que los desarrolladores ahora pueden integrar plenamente en sus juegos, teniendo así iluminación de equipo PC de acuerdo con la acción en el juego en tiempo real.

El programa oficial Aura SDK será lanzado en Computex 2017 y tiene como objetivo mejorar la colaboración con terceros, incluyendo editores de juegos, para una mayor integración. ASUS también continuará trabajando estrechamente con fabricantes de hardware de juegos que produzcan equipos compatibles con Aura Sync para asegurar que los efectos de Aura satisfagan las demandas estéticas y funcionales de los mejores jugadores del mundo.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.