REVIEW Hyper X Cloud Revolver S

0
9.6 PREMIUM

HyperX sigue renovando su promesa de ofrecer excelentes productos para los usuarios gamer, y poco a poco ha ido sacando auriculares de mejor diseño y calidad. En este modelo no solo ha mejorado el tema del audio gracias a su alianza con Dolby ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar el efecto de sonido 7.1 para tener una experiencia más inversiva en juegos o películas, sino que también el aspecto del micrófono se ha mejorado al incorporar uno que es Unidireccional con cancelación de ruido para asegurarnos que nada interfiera mientras hablamos o jugamos.

Realmente lo que hicieron fue tomar un modelo que era bastante bueno y lo hicieron aún mejor al otorgarle cualidad para mejorar la experiencia.

PROS
*Conexión flexible (USB o Jack)
*Efecto 7.1
*Micrófono excelente
* Calidad de componentes
* Garantía de 2 años

CONTRAS
* La parte metálica puede ser ruidosa
*El nivel de sonido podría ser más fuerte

  • CALIDAD 10
  • COMODIDAD 9.5
  • AURICULARES 9.5
  • MICRÓFONO 9.5
  • User Ratings (1 Votes) 9.8

HyperX nos presenta la nueva versión de sus famosos auriculares REVOLVERque en esta ocasión no sólo renovaron su diseño sino que también se centraron en mejorar sus aspectos técnicos a fin de convertirlo en su producto bandera y por muy buenas razones. En esta review veremos a detalle todas esta novedades que vienen con este nuevo modelo.

Los dejamos con las características técnicas de estos audífonos.

HYPERX REVOLVER S
Micrófono– Elemento: Micrófono de condensador de electreto
Micrófono – Direccionalidad: Unidireccional, con cancelación de ruido
Micrófono – Frecuencia de Respuesta: De 50Hz a 18000Hz.
Micrófono – Salida: -40dB ± 1dB
Parlante – Tipo y Dimensión:  Driver de neodimio, 50 mm
Parlante – Respuesta de Frecuencia:  12Hz–28,000 Hz
Parlante – Impedancia: 30Ω
General – Longitud y tipo de cable: Audífonos: 1 m

Caja de control de audio: 2,2 m

Extensión de cable de PC: 2 m

General – Conector: Audífonos: conector de 3,5mm (4 polos)

Caja de control de audio: USB

Extensión de cable de PC: estéreo de 3,5 mm y conectores para micrófono

EMPAQUE

HyperX nos trae un empaquetado similar al visto en la edición anterior de los Revolver, en el que podemos ver desde el primer instante qué es lo que tenemos ante nosotros un headset con una calidad impecable. En la portada vemos las características más resaltantes  y una imágen del producto.

1En la parte posterior vemos una descripción detallada de las partes más importantes del headset y las certificaciones para programas  como: Teamspeak, Discord, Skype, Ventrilo, Nombre y Raidcall 2

Al retirar el empaque externo nos encontramos un segundo empaque totalmente de color negro y con el logo el fabricante en letras plateadas. Una vez abierto vemos que por detrás de la tapa superior tenemos una carta de agradecimiento del manager general de HyperX: Anders Willumsen.

HyperX Cloud Revolver S

El diseño es exactamente igual al visto en el REVÓLVER anterior salvo en los acabados, dado que ahora tiene un acabado mate con detalle en blanco a diferencia de la versión anterior que los tenía en rojo. El cable con el que vienen es enmallado y con una terminación de 3.5mm compatible con dispositivos móviles dado que combina audio y micrófono.

6Con los auriculares vienen los siguiente accesorios: Micrófono, extensor tipo “Y” y Tarjeta de sonido con conexión USB.

7

Si bien podemos usar los auriculares directamente con el cable que trae por defecto, podemos emplear también los adaptadores que vienen incluidos en el paquete.  El primero es la tarjeta de sonido que está dentro de la caja de control con conexión USB y el segundo es un extensor que nos permitirá conectar a los equipos más tradicionales.

Esta caja de control nos permite elegir entre 3 ajustes de ecualización predefinidos al pulsar un botón lateral y una luz led no indicará cuál de ellos está activo o si simplemente no estamos usando esta función. En le otro lateral podemos encontrar también dos diales que nos permiten regular el volumen tanto de los auriculares como del micrófono.

12

Por último pero no menos importante, también contamos con un botón que nos permite activar el efecto de 7.1 Dolby para una mayor profundidad de sonido y por último encontramos también un botón para mutear el micrófono en caso que fuera necesario.

13

PRUEBA DE MICRÓFONO

Hyper X ha optado por emplear un micrófono unidireccional con cancelación re ruido que nos ayuda a mejorar la claridad y calidad de nuestra voz. Este micro más ligero y con una excelente relación calidad para este segmento de precio. Su respuesta de frecuencia se sitúa  entre los 50 Hz. y los 18 000 Hz. lo que unido a sus -40 dBV de sensibilidad y su sistema de cancelación de ruido nos da una excelente herramienta para la comunicación durante el juego o simples llamadas de Skype.

PREMIOS

EDITOR CHOISEPLATINIUM

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.