ASUS ROG anuncia los eventos de juegos Join the Republic: Eclipsa a tu Rival

0

El evento de debut incluirá el lanzamiento de los últimos productos de juego ROG, el primer campeón europeo de Quake, un juego de Prey y un juego de Overwatch

 

PUNTOS CLAVE

  • El primer evento de Join the Republic: Eclipsa a tu Rival se celebrará el 1 de abril de 2017 en Berlín, Alemania.
  • Los aficionados al evento tendrán una primera mirada a los últimos productos Gaming de ROG y la oportunidad de jugar los próximos Quake Champions y títulos Prey.
  • El evento contará con una partida de Overwatch, jugado entre el equipo Ninjas in Pyjamas, famosos Twitch streamers y fans de ROG.

 

Taipei, Taiwan (24 de Marzo, 2017) — ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy los eventos mundiales ROG Join the Republic: Outshine The Competition. (Eclipsa a tu rival). El primer evento, que se celebrará el 1 de abril de 2017 en Berlín, Alemania, será una gran fiesta de juegos con temas de Aura para todos los jugadores, y contará con DJs y beatboxers. El evento también marcará el lanzamiento de los últimos productos de juegos ROG incluyendo placas madre, tarjetas gráficas, computadoras de juegos y monitores, dispositivos de red y otros periféricos, junto con un proyecto ROG ultra secreto.

El evento contará con el equipo de juego profesional Ninjas in Pyjamas (NiP) y famosos YouTubers y Twitch streamers, incluyendo LTZonda, aSmoogl, Paracetamor y Proxy Fox, Kelly Jean, MarzbarMelania ‘gina’ Mylioti. Se llevará a cabo un combate Overwatch™, con tres equipos formados por NiP, Twitch y los fans de ROG presentes en el evento.

ROG, junto con Bethesda Softworks®, una empresa ZeniMax Media®, traerá Quake® Champions y Prey® al evento. Los aficionados de ROG en el evento podrán jugar estos juegos en hardware ROG antes de su lanzamiento oficial.

La cobertura de la transmisión en vivo de Join the Republic: Eclipsa a tu Rival estará disponible en http://bit.ly/join_the_republic desde las 3:00 pm del 1 de abril de 2017.

 

 

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.