ASUS Republic of Gamers Anuncia Gladius II

0

Sucesor del mouse de juegos ROG Gladius está optimizado para juegos FPS, con sockets intercambiables, iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync y botón de destino DPI

PUNTOS CLAVE

  • Diseño ergonómico, con exclusivos sockets intercambiables por empuje para resistencias de clics variadas, iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync y botón de objetivo DPI.
  • Cuenta con un sensor óptico de 12000 DPI de calidad de juego, interruptores duraderos con una vida útil de 50 millones de clics e software ROG Armory intuitivo.
  • Incluye dos cables micro-USB desmontables y otros accesorios ROG.

 

Taipei, Taiwan ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el pasado 15 de Marzo Gladius II, el sucesor del popular mouse de juego óptico ROG Gladius. Gladius II cuenta con un diseño ergonómico de la mano derecha que está optimizado para los juegos de disparos en primera persona (FPS). Dispone de un exclusivo diseño de sockets intercambiables por empuje para diferentes resistencias de clics, y switches duraderos con un mínimo de 50 millones de clics. Además, cuenta con un botón dedicado de objetivo DPI para un sniping más preciso, un avanzado sensor óptico de 12000 DPI y la tecnología de iluminación Aura RGB de ASUS con soporte Aura Sync.

Resultado de imagen para ASUS Republic of Gamers Anuncia Gladius II

Diseñado para tiradores en primera persona (FPS)

ROG Gladius II fue diseñado con la entrada de jugadores profesionales para garantizar la apariencia correcta. El resultado es un mouse de juego cómodo que está optimizado para tiradores FPS y diseñado para los jugadores diestros y todos los tipos de agarre. Cuenta con el exclusivo diseño de sockets intercambiables por empuje de ASUS que permite a los jugadores variar la resistencia del clic y prolongar la vida útil del mouse mediante la sustitución de los interruptores gastados. Gladius II utiliza interruptores duraderos de mouse Omron® que tienen una calificación de al menos 50 millones de clics, y se incluye con un par adicional de interruptores Omron japoneses de alta calidad por si los jugadores desean una sensación de clic diferente.
Resultado de imagen para Gladius II

Personalización flexible

La iluminación ASUS Aura RGB permite a los usuarios elegir entre una paleta de más de 16 millones de colores y varios efectos de iluminación preestablecidos para reflejar su propio estilo y personalidad. Pueden sincronizar la iluminación RGB en ROG Gladius II con otros productos compatibles con Aura Sync para completar el aspecto de su configuración de juego. Aura Sync permite a los usuarios lograr una armonía de iluminación sincronizada perfecta emparejando su Gladius II con placas madre ASUS y otros componentes compatibles; mientras que la sincronización de iluminación rápida y fácil entre ROG Gladius II y ROG Claymore se puede lograr con la presión de la tecla de acceso directo ROG Sync de este último[1].Resultado de imagen para ASUS Republic of Gamers Anuncia Gladius II

El software ROG Armory permite a los jugadores modificar los ajustes para adaptarlos a su estilo. Los jugadores pueden personalizar los efectos de iluminación Aura RGB, ajustar el rendimiento y los ajustes de calibración de superficie, programar y asignar botones y crear perfiles a través de una interfaz intuitiva.

Construido para partidos en casa o LAN

ROG Gladius II tiene un cable trenzado de 2 metros para el uso de escritorio y un cable de goma de 1 metro para llevar a los partidos LAN. Un diseño de cable desmontable proporciona una fácil gestión de cables y permite a los usuarios empaquetar fácilmente al Gladius II sin tener que preocuparse por doblar y dañar el cable. Un mecanismo de bloqueo especial asegura el cable en su lugar, y un interruptor de liberación rápida en la parte inferior de Gladius II libera el cable micro-USB con un movimiento rápido.

Gladius II viene con una bolsa ROG fácil de transportar para una cómoda protección y portabilidad en cualquier lugar 

SPECIFICATIONS[2]

ASUS ROG Gladius II

Connectivity Wired via USB 2.0
Tracking resolution 12000 DPI optical sensor
Tracking speed 250 IPS
Tracking acceleration 50g
Switch Omron D2FC-F-K (50M)

Additional Japanese-made Omron D2F-01F switches included

OS compatibility Windows 10

Windows 8.1

Windows 7

Size L126 x W67 x H45mm
Weight 110g without cable
Package contents 1 x ROG Gladius II

1 x 2-meter braided USB cable

1 x 1-meter regular rubber USB cable

2 x Japanese-made Omron switches

1 x ROG pouch

1 x ROG logo sticker

User documentation

Note Compatible switch list for ROG switch socket

–       Omron D2F Series switches: D2F, D2F-F, D2F-01 and D2F-01F

–       Omron D2FC Series switches: D2FC-3M, D2FC-F-7N, D2FC-F-7N(10M), D2FC-F-7N(20M) and D2FC-F-K (50M)

[1] La sincronización de iluminación entre ROG Gladius II y ROG Claymore se activa y controla mediante el software ROG Armory. La sincronización de la iluminación de Aura Sync con placas madre, tarjetas gráficas y periféricos ASUS es habilitada y controlada a través del software propietario de ASUS Aura.

[2] Specifications, content and product availability are all subject to change without notice and may differ from country to country. Actual performance may vary depending on applications, usage, environment and other factors. Full specifications are available at http://www.asus.com

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.