ASUS ROG anuncia los resultados de las rondas clasificatorias online del ROG Masters South-East Asia

0

Los ganadores de las clasificatorias Mineski Sportss, Next-Gen VietNam, Sabertooth y LeapFrog tomarán parte de la gran final offline en Malasia

PUNTOS CLAVES
• Las clasificatorias a la gran final incluyen a Mineski Sportss y Next-Gen VietNam para Dota 2; y Sabertooth y LeapFrog para Counter-Strike: Global Offensive
• La gran final offline se llevará a cabo en Kualamink Lumpur, Malasia el 12 y 13 de noviembre del 2016
• ROG Masters presenta Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, con un premio total de USD$200,000

Taipéi, Taiwán (6 de octubre del 2016) — ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció a los ganadores de las rondas clasificatorias online del ROG Masters South East Asia Region llevadas a cabo los días 24 y 25 de setiembre del 2016.
En la primera llave de la clasificación para Dota 2, los subestimados Next-Gen de VietNam eliminaron a Execration de Filipinas en su última partida para lograr su lugar en la gran final. En la segunda llave, Mineski Sports de Filipinas venció a Rex Regum Qeon de Indonesia para un lugar en el evento de noviembre.
En las clasificatorias de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Sabertooth de Vietnam venció a sus compatriotas de Vikings.Vortex con un marcador de 16 a 10 para asegurar un lugar en la gran final; mientras que en la semifinal de equipos de Singapur, se enfrentaron LeapFrog contra Sukufuku Sunshine; dando como ganador al primero por un marcador similar a la semifinal vietnamita.
ROG Masters es el torneo más grande de eSports en Asia y cuenta con una bolsa de premios de USD $200.000. De septiembre a octubre del 2016, equipos de Dota 2 y CS: GO se enfrentarán en una serie de rondas de clasificación regionales por un puesto en la gran final, que tendrá lugar en Kuala Lumpur, Malasia, el 12 y 13 de noviembre del 2016. ROG Masters se esfuerza por descubrir futuros talentos en el Asia para Dota 2 y CS: GO y llevarlos a la atención internacional.
Para más información acerca de ROG Masters, por favor visite www.rog-masters.com.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.