CORSAIR deslumbra en PAX West con toda una serie de nuevos productos RGB

0

Ventiladores con LED SP120 RGB y HD 120 RGB, chasis de cristal templado Crystal Series 460X RGB, alfombrilla MM800 RGB POLARIS y mucho más.

PAX WEST 2016 – 2 de septiembre de 2016 – CORSAIR®, líder mundial en memoria entusiasta, componentes de ordenador y hardware para juegos de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de productos y tecnologías RGB. Con esta nueva serie, CORSAIR mantiene el compromiso de ofrecer efectos de iluminación deslumbrantes y personalizables que ya inició en 2014 con el lanzamiento del CORSAIR K70 RGB. Los nuevos ventiladores con LED SP120 RGB y HD120 RGB combinan la refrigeración legendaria de CORSAIR con una iluminación fácil de ajustar para proporcionar un flujo de aire continuo y silencioso con efectos de iluminación espectaculares en configuraciones de 4 o de 12 LED. El chasis de cristal templado de Crystal Series 460X RGB, nunca visto hasta el momento, combina paneles de cristal que le dejarán boquiabierto con ventiladores SP120 RGB para que pueda presumir de equipo como nunca lo había hecho. La alfombrilla MM800 RGB POLARIS amplía la iluminación CORSAIR RGB del teclado y el ratón directamente sobre el escritorio, gracias a un sistema de iluminación RGB de 15 zonas líder en su clase, así como interconexión USB. Finalmente, con el lanzamiento del software CORSAIR Utility Engine (CUE) 2 ponemos a su disposición una forma totalmente nueva de controlar los periféricos CORSAIR RGB. Rediseñado de principio a fin para ofrecer un control más intuitivo sobre los efectos y los patrones de iluminación, nunca había sido tan fácil crear sus propios perfiles personalizados e iluminar sus periféricos exactamente como quiere hacerlo.
CORSAIR RGB. Un equipo tan bueno como este no puede ocultarse en la oscuridad.

 Ventiladores con LED SP120 RGB y HD 120 RGB. Equipo frío, corazón caliente.
La gama de ventiladores CORSAIR SP120 RGB y HD120 RGB combinan un excelente flujo de aire, un funcionamiento silencioso y una deslumbrante iluminación RGB para mantener su PC siempre fresco, pero con un corazón caliente. Los ventiladores SP120 RGB utilizan hojas esmeriladas untrafinas y cuatro LED RGB montados en concentrador para ofrecer una iluminación impresionante. Por su parte, el HD120 RGB triplica la potencia con 12 LED independientes fijados en el interior del marco del ventilador. Con independencia del modelo que elija, obtendrá siempre una iluminación brillante y fascinante con una amplia gama de colores y una gran variedad de modos de iluminación independientes. Todo ello es posible gracias a la tecnología de controlador de tres funciones que le permite elegir el patrón, el color y la velocidad de la transición de los efectos. Los ventiladores con LED SP120 RGB funcionan a una velocidad de 1.400 RPM a través de un conector de 3-pin, mientras que los HD120 RGB son mucho más personalizables gracias a su control PWM de 4-pin, velocidades de 800 a 1.725 RPM y esquinas de goma para reducir la vibración. Ventiladores CORSAIR RGB. Un rendimiento deslumbrante.

Chasis CORSAIR Crystal Series 460X RGB. Las cosas, claras, y el equipo, fresco.
El chasis Crystal 460X RGB integra todo el rendimiento y la capacidad de ampliación que necesita en un diseño moderno y atractivo, con la iluminación intensa de tres ventiladores con LED SP120 RGB. Presuma de equipo gracias a su elegante cristal templado de dos paneles, y manténgalo siempre fresco y silencioso con la tecnología Direct Airflow. Puede cambiar los efectos de iluminación y los colores con tan solo pulsar un botón. Además, gracias a sus controles integrados en el panel frontal, a la instalación de unidades sin herramientas y al acceso al filtro antipolvo desde tres puntos, el CORSAIR Crystal 460X RGB es fácil de montar e incluso más fácil de mantener limpio. Invierta menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y pase más tiempo admirando su ordenador. Después de todo, ¿quién podría culparle, con un equipo como este?
¿Le encanta el aspecto del Crystal Series 460X RGB, pero quiere diseñar su propia experiencia de iluminación? El Crystal 460X también está disponible con un solo ventilador con LED, para que pueda configurar usted mismo el sistema de refrigeración e iluminación que prefiera.

Alfombrilla MM800 Polaris RGB. Ilumine el terreno de juego
La alfombrilla CORSAIR MM800 RGB POLARIS lleva la inmersión LED a un nuevo nivel al ofrecerle una gran durabilidad, seguimiento y precisión. Utilice el software CORSAIR Utility Engine (CUE) para controlar las 15 zonas individuales RGB montadas en perimetral y crear así efectos de iluminación prácticamente ilimitados, gracias a la verdadera tecnología de iluminación PWM que reproduce los colores con la mayor precisión. Sincronice cada una de las zonas de iluminación con otros productos Corsair RGB y completar así la configuración para juegos definitiva. El puerto interconector USB integrado de la alfombrilla libera un valioso puerto USB de su sistema. Su superficie de microtextura, dura y de baja fricción, se combina con una amplia área de acción (285 mm x 272 mm x 5 mm) para ofrecerle un amplio campo de juego digital.

CUE 2. Dominio total sobre el espectro.
Eleve su ratón, teclado o auriculares CORSAIR RGB, o bien su nueva alfombrilla MM800 RGB POLARIS, a un nuevo nivel. Domine la totalidad del espectro cromático con el nuevo software CORSAIR Utility Engine (CUE) 2. CUE 2 se ha rediseñado de principio a fin y optimizado para las pantallas de alta resolución de 4K. Además, ofrece a los usuarios opciones de personalización únicas para todos los periféricos CORSAIR RGB. Cree efectos impresionantes en cuestión de segundos mediante capas de iluminación fáciles de ajustar y docenas de los ajustes preestablecidos más utilizados. También puede diseñar efectos personalizados estáticos, degradados, ondas, y olas para iluminar los periféricos a su manera. CUE 2 se lo pone más fácil que nunca a la hora de asignar a cualquier tecla programable una macro, un texto, un temporizador, medios o controles de cambio de perfil. De esta forma, estará siempre a la última en lo que a juegos y aplicaciones se refiere. Como controla por completo toda la gama de teclados, ratones y auriculares CORSAIR, así como el nuevo MM800 RGB POLARIS, CUE 2 permite enlazar todos los periféricos y sincronizar la iluminación, los perfiles y las acciones personalizadas entre todos ellos en tan solo un par de clics.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.