ASUS presenta lo último en componentes compatibles AURA e innovadoras partes impresas en 3D en el Gamescom

0

Estructuras ROG 3DMod, Placa madre Z170 Pro Gaming/Aura, tarjeta gráfica ROG Strix 1080 y otros periféricos ROG poseen una gama de accesorios impresos en 3D

PUNTOS CLAVES

  • Iluminación sincronizada Aura RGB y accesorios impresos en 3D para componentes de PC y periféricos ofrecen opciones personalizadas con mejoras en la funcionalidad.
  • La estructura ROG 3DMod proporciona un vistazo de posibilidades personalizables junto a la iluminación sincronizada AURA y las partes impresas en 3D de grado profesional.
  • Placa madre Z170 Pro Gaming/Aura recibe nuevas piezas impresas en 3D, incluyendo un soporte de ventilador M.2, y cubiertas E/S para los cables y la placa.
  • Partes impresas adicionales incluyen una cubierta SLI-bridge, peines de cable, y los diseños conceptuales impresos en 3D para ROG Claymore and ROG Spatha.

 

Taipéi, Taiwán — ASUS anunció el pasado 23 de Agosto lo último en tecnología de iluminación sincronizada Aura RGB y partes impresas en 3D para componentes de PC y periféricos. Estos son diseñados para dar, a los gamers, nuevas y excitantes opciones de personalización, permitiéndoles que expresen su estilo personal al mismo tiempo que mejoran la estética de su PC, el rendimiento y la funcionalidad. Aura cuenta con nueve efectos de luz RGB LED programables que se pueden sincronizar entre la placa base y las tarjetas gráficas. Las últimas piezas impresas en 3D incluyen placas de identificación personalizables, peines de cable, un soporte del ventilador M.2, cubiertas para la placa de E/S, cables y el puente SLI. Hay también varias piezas conceptuales impresas en 3D y accesorios para el teclado gamer ROG Claymore y mouse gamer ROG Spatha.

 

Posibilidades ilimitadas de personalización en PC

Visitantes al stand ROG del reciente Gamescom pudieron observar el ROG 3DMod — una estructura de enfriamiento por agua (Join the Aura Republic) creado por Alexander Hede, quien es mejor conocido como Ace Finland en la comunidad de modding. Su construcción ofrece a los jugadores y modders un adelanto de lo que un profesional puede hacer con la iluminación Aura RGB y piezas impresas en 3D.

Los jugadores Mainstream pueden comenzar con las placas simples de identificación impresa en 3D y otros diseños prácticos para mejorar la apariencia o funcionalidad de su construcción. Estos van desde un soporte del ventilador M.2; cubiertas de placa de E/S y cables para la Z170 Pro Gaming/Aura, y una cubierta para el puente SLI y de cable para la tarjeta gráfica ROG Strix 1080.rog-claymore-with-3d-printed-signature-rog-keycaps

 

ROG 3DMod – Join The AURA Republic

El ROG 3DMod es una estructura de enfriamiento por agua que ofrece la iluminación Aura RGB y partes impresas en 3D. Tiene nueve efectos de iluminación programables que se pueden sincronizar a través de su placa ROG Rampage V Edition 10, tarjeta gráfica Strix GTX 1080 y tiras de luz RGB adjuntos. Estos efectos LED se pueden ver desde fuera del casco del chasis gracias a un panel frontal impreso en 3D con rejas y un logotipo ROG 10mo aniversario.

La estructura también cuenta con una cubierta de cable en la Placa Madre y las cubiertas de ventilador impresos en 3D para el radiador y la tarjeta gráfica refrigeradas por agua. Las cubiertas de ventilador protegen los ventiladores de enfriamiento del radiador sin comprometer el flujo de aire y el rendimiento.

rog-3dmod-join-the-aura-republic-with-3d-printed-radiator-fan-shroud

Placa madre ASUS Z170 Pro Gaming/Aura

La impresión en 3D usada en ASUS Z170 Pro Gaming / Aura ofrece un soporte del ventilador M.2 impresa en 3D, y cubiertas de cables y de E/S de la placa madre. El soporte del ventilador ayuda a asegurar un 40 por 40mm del ventilador para enfriar el área alrededor de la interfaz de M.2, la cubierta de cables mantiene el cableado interno ordenado y limpio, mientras que la cubierta de E/S proporciona un aspecto personalizado a la placa madre. Estas adiciones dan la placa madre un nuevo aspecto y funcionalidad adicional; junto con las placas de identificación M.2 impresa en 3D y armadura de protección lanzado a principios de este año que ofrecen a los usuarios más opciones de personalización.

rog-3dmod_join-the-aura-republic_2d

Cubierta del puente SLI y cable

La cubierta del puente SLI impresa en 3D ayuda a mejorar el aspecto de configuraciones multi-GPU. La muestra que se exhibe en la Gamescom tiene un diseño que funciona bien con las tarjetas gráficas ROG Strix 1080 pero puede ser personalizado para diseños específicos. Peines de cables ayudan a mantener los cables de alimentación de 24 pines internos ordenados y organizados.

3d-printed-rog-sli-bridge-cover

Periféricos ROG: ROG Claymore y ROG Spatha

Conceptos de diseño impresos en 3D para algunos periféricos ROG también estaban en exhibición. El teclado para juegos mecánicos ROG Claymore consigue cubiertas protectoras impresos en 3D para los paneles laterales, una cubierta de polvo para el teclado numérico, teclas ROG únicas y un extractor de teclas ROG.

A la derecha, un panel lateral impreso en 3D para el mouse gamer ROG Spatha fue también visto en la demostración para los usuarios que buscan un agarre más a la medida. Este nuevo panel modular tiene un diseño estrecho, adecuado para los gamers con un tipo de agarre con la yema de los dedos. El panel original está diseñado para un agarre más amplio y ofrece un descanso del dedo anular.rog-spatha-with-3d-printed-side-panel_comparision

ASUS tiene la intención de lanzar una variedad de archivos de origen en 3D en el foro ROG. Estos incluyen placas de identificación adaptables, un soporte del ventilador M.2  y la cubierta del puente SLI para hacer más fácil a los usuarios crear expresivos ensambles con una funcionalidad mejorada. Los aficionados pueden descargar estos diseños e integrarlos a la perfección en su propia plataforma de juegos.

Para información adicional, por favor visite: http://rog.asus.com/24182016/featured/3d-printing–aura-rgb-lighting-ultimate-customization-at-gamescom

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.