ASUS Republic of Gamers es el proveedor oficial de hardware en The International 2016

0

ROG Strix GL702 y ROG Swift PG248Q fueron nombrados como la laptop y monitor gamer oficiales para la competición de Dota 2 más grande del mundo

KEY POINTS

  • ROG fue nombrado como el proveedor de hardware oficial en The International 2016 – El evento de competición de Dota 2 más grande del mundo.
  • The International 2016 se llevará a cabo en KeyArena, Seattle desde el 8 al 13 de agosto del 2016
  • ROG Strix GL702 y ROG Swift PG248Q han sido seleccionados como la laptop y monitor oficiales para The International 2016

 

Seattle, USA— El pasado 8 de Agosto, ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció su nombramiento como proveedor oficial de hardware en The International 2016 (TI16), el cual se llevará a cabo del 8 al 13 de agosto del 2016. TI16 es la sexta edición de The International — un torneo anual de Dota 2 donde 16 equipos compiten por un premio aproximado a $19 millones de dólares. Este torneo atrae a una enorme audiencia mundial, tanto online como offline. ROG está orgulloso de ser el proveedor de hardware oficial del torneo, con la ROG Strix GL702 y el ROG Swift PG248Q que fueron seleccionados como la laptop y el monitor oficiales para The International 2016.

ROG Swift PG248Q – el monitor gamer oficial del TI6

ROG Swift PG248Q es un monitor gamer de grado competitivo que provee visualizaciones nítidas y súper suavidad al jugar. Su ratio de pantalla de 16:9, 24 pulgadas Full HD (1920 x 1080) ofrece un overclock con tasa de refresco de 180Hz, tiempo de respuesta de un 1ms y tecnología NVIDIA G-SYNC para una forma de jugar increíblemente suave y veloz.

ROG Swift PG248Q ofrece ASUS GamePlus, clave para agregar mejoras al juego como una cruz superpuesta en pantalla, un contador de tiempo, un contador de fotogramas por segundo (FPS) y la función de visualización de alineación. También, ofrece la tecnología ASUS GameVisual que otorga seis modos de visualización predeterminados a los jugadores (Paisaje, Carreras, Cine, RTS/RPG, FPS (First-Person Shooter) y sRGB) para adaptarse a diferentes géneros de juegos. Estas dos características únicas son de fácil acceso a través de una tecla de acceso directo, dando a los jugadores la ventaja sobre sus oponentes en un instante.

 Resultado de imagen para Strix GL702

ROG Strix GL702 – La laptop gamer oficial del TI6

ROG Strix GL702 es una liviana laptop gamer que ofrece un perfecto balance entre rendimiento y portabilidad. Posee las características de tener una NVIDIA® GeForce® GTX 970M graphics, la opcion de elegir entre un ángulo de visión amplio 4K UHD o pantalla Full HD IPS, y la tecnología NVIDIA G-SYNC.

GL702 ofrece una inteligente solución térmica de tres vías que caracteriza su diseño propio, el sistema de ventilación triple HyperCool, CPU independiente y enfriamiento GPU para mantener el sistema frio inclusive en maratónicas sesión de juego. Además, GL702 tiene un teclado gamer anti-ghosting especialmente diseñado con 30-key rollover para precisos comandos múltiples.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.