REVIEW Hyper X Cloud Revolver

0
9.4 UNA NUEVA OPCIÓN

Hyper X poco a poco se va haciendo de un nombre en cuanto a auriculares, prestando atención a los detalles y siempre entregando un producto excelente a un precio justo. Los Cloud Revolver son un paso más en esta trayectoria, nos brindan una calidad de estudio y comodidad para poder usarlos en muchas tareas pero principalmente al momento de jugar. No importa la plataforma en la que decidamos jugar, este modelo tiene soporte para todas y todos los programas de comunicación comúnmente usados por los gamers.
La característica más resaltante de este modelo es darnos la capacidad de distinguir de onde vienen los sonidos, lo que se transforma en una gran ventaja en el mundo de los FPS o los Sandbox.
Finalmente solo queda decir que basados en su precio (107 USD), se convierten una una de las mejores alternativas disponibles para los gamers que buscan la mejor relación calidad/precio.

PROS
* Estructura sólida
* Calidad de componentes
* Garantía de 2 años

CONTRAS
* La parte metálica puede ser ruidosa
* Puede ser algo apretado para las personas que usan gafas

  • CALIDAD 10
  • COMODIDAD 9.5
  • AURICULARES 9
  • MICRÓFONO 9
  • User Ratings (1 Votes) 10

Los headset Cloud fueron el primer modelo de auriculares presentador Hyper X hace más o menos 2 años atras, teniendo gran acogida y éxito en el mercado gamer. Ofrecían la calidad y rendimiento que normalmente se encontraban en modelos de gama alta a precios accesibles. Y ahora presenta este nuevo modelo llamado Cloud Revolver, un sistema de sonido de última generación sin importar la plataforma en la que juguemos.

 

Hyper X Cloud Revolver

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Antes de empezar, citaremos sus características y especificaciones técnicas según el fabricante.

Auriculares:

  • Unidad: dinámica de 50 mm, con imanes de neodimio
  • Tipo: circumaural, cerrado por la parte trasera
  • Respuesta de frecuencia: 12 Hz–28 000 Hz
  • Impedancia: 30 Ω
  • Nivel de presión acústica: 5 dBSPL/mW a 1 kHz
  • Distorsión armónica total: < 2%
  • Potencia de entrada: 30 mW estimada; 500 mW máx.
  • Peso: 360 g
  • Peso con micro: 376 g
  • Longitud y tipo de cable: Auriculares (1 m) + Caja de control de audio (2 m)
  • Conexión: Auriculares (conector, 3,5 mm, 4 polos) + Controlador de audio (conectores para micro y estéreo, 3,5 mm)

Micrófono:

  • Unidireccional, cancelación de ruido
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 000 Hz
  • Sensibilidad: -40 dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

EMPAQUE

HyperX nos trae un empaquetado en el que podemos ver desde el primer instante qué es lo que tenemos ante nosotros, un headset con una calidad impecable. En la portada vemos las características más resaltantes  y una imágen del producto.

1En la parte posterior vemos una descripción detallada de las partes más importantes del headset y las certificaciones para programas  como: Teamspeak, Discord, Skype, Ventrilo, Nombre y Raidcall 

2Al retirar el empaque externo nos encontramos un segundo empaque totalmente de color negro y con el logo el fabricante en letras plateadas.

3Una vez abierto vemos que por detrás de la tapa superior tenemos una carta de agradecimiento del manager general de HyperX: Anders Willumsen.

4

CONTENIDO

Lo que primero encontramos es una guía de información y de inicio rápido para poder instalar el headset en nuestro dispositivo.

5Bajo estos papales, vemos finalmente el headset muy bien protegido y en el centro se puede apreciar el controlador de volumen y micrófono.

6

CLOUD REVOLVER

El diseño es muy diferente a todo lo visto anteriormente en la familia Cloud, este diseño es más bien similar a los auriculares de la marca Steelseries Siberia por la forma en la que está unida la estructura.

9El logo del fabricante lo encontramos en ambas bocinas  que son del estilo circumaurales (envolviendo toda la oreja y alejándonos del ruido externo), en esta ocasión se ha optado por emplear unidades de 50 mm. con imanes de neodimio (más resistentes y ligeros que los habituales de ferrita de hierro).

14Las almohadillas son viscoelásticas, lo que significa que no solo serán cómodas y no generarán demasiado calor, también tienen efecto memoria por lo que cuanto más las usemos más se adaptarán a nuestras orejas para un mayor confort.

13 La diadema a su vez tiene una parte acolchada para no resultar molesta y el puente está fabricado en acero, pensado para durar durante mucho tiempo. El único problema con esto es percibimos hasta el más mínimo roce en la estructura metálica.

12El micrófono es extraíble, por que es posible retirarlo cuando solo queremos escuchar música y además al ser flexible nos permite encontrar su posición idónea para nuestra comodidad.

8Este modelo tiene una presentación con un cable mallado que le otorga mayor resistencia que el habitual engomado, por lo que la durabilidad del cable está asegurada. El cable que viene con el headset es de un metro de longitud al que podemos añadirle otro más para habilitar las demás funciones.

10 Esta extensión viene con una caja de control, desde la que podemos mutear el micro con un botón o controlar el volumen del headset y también nos sirve de adaptador para poder conectarlo a la PC.

7Finalmente así es como luce el Hyper X Cloud Revolver con todo conectado y listo para ser usado con nuestra PC.

11

PRUEBA DE MICRÓFONO

Hyper X ha optado por emplear un electrect, lo que significa que, durante su fabricación se le ha polarizado la placa, por lo que no necesita alimentación externa. Este micro más ligero y con una excelente relación calidad para este segmento de precio. Su respuesta de frecuencia se sitúa  entre los 50 Hz. y los 18 000 Hz. lo que unido a sus -40 dBV de sensibilidad y su sistema de cancelación de ruido nos da una excelente herramienta para la comunicación durante el juego o simples llamadas de Skype.

PREMIOS

EDITOR CHOISE PLATINIUM

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.