GIGABYTE presenta su nueva linea X99 and 100 series

0

Taipei , Taiwán – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd. , el fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas se complace en anunciar hoy sus nuevas motherboards X99-Designare EX y Z170X-Designare basadas en el chipset Intel X99 y Z170 con el apoyo de la 5ta y 6ta generacion de procesadores Core™ respectivamente. Destinados a ayudar a los diseñadores de llevar a la realidad sus proyectos, las motherboards Designare ofrecen una mezcla de las últimas tecnologías que asegurarán la creatividad no se pondra en espera.

Actualmente los creadores de contenido de hoy en día requieren equipos finamente sintonizados que puedan producir resultados con rapidez y eficacia, y con el lanzamiento de las Motherboards Designare de GIGABYTE ofrece la combinacion de caracteristicas para que satisfagan las necesidades de estos creadores de contenido. Con soporte para DDR4, una mejor compatibilidad los discos SSD NVMe Serie 750 de Intel, así como soporte para USB 3.1 a través de USB Tipo-C™, las nuevas motherboards Designare son una opción ideal para PCs de alto rendimiento que se adapten a las necesidades de los artistas digitales de hoy en día e ingenieros.

“Entendemos que los modeladores 3D, ingenieros y creadores de contenidos de este mundo requieren la tecnología más avanzada que puedan tener en sus manos para ayudar a crear un mundo mejor”, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de negocios de GIGABYTE”. Con la X99-Designare EX y Z170X-Designare, hemos preparado una combinación de características innovadoras que da como resultado un producto que realmente permite a las mentes creativas llevar sus proyectos a la realidad “.

 

GIGABYTE X99-Designare EX

Con soporte para un procesador de 10 núcleos, es evidente que el X99-Designer EX significa negocio. Con Nuevo look impactante, el soporte para los discos SSD NvMe de 2.5 serie 750 de Intel, dual LAN de Intel, y el mejor soporte Multigraficos 3 Way-SLI / CrossFire; la motherboard Designare es una ventaja considerable para cualquier persona que necesite esa ventaja para diferenciarse. Con 8 ranuras DIMM XMP es crucial para conseguir el máximo rendimiento de su sistema. La GIGABYTE X99-Designare EX es capaz de operar con XMP de G.Skill de, F4-3600C15Q2-64GTZKB, módulos a 3600MHz. Con esta habilidad no hace falta ser un pro-overclocker para aprovechar al máximo la velocidad de tu Motherboard X99-Designare EX.

 

GIGABYTE Z170X-Designare

Con la serie Z170 en su apogeo, GIGABYTE lanza una nueva motherboard que responde a las necesidades de los creadores de contenido de hoy en día. El Z170X-Designare incluye soporte para Power Delivery 2.0 que soporta 100W de la energía a través de su puerto USB tipo-C™ de Intel. Mediante la incorporación de dos LANs de Intel los usuarios de software cFosSpeed puede aprovechar el acceso a Internet de alta velocidad para mantenerse al día y listo para hacer frente a las tareas más difíciles.

 

Full NVMe Compatibility

Las Motherboards GIGABYTE Z170X-Designare y X99-Designare EX ofrece la mejor compatibilidad de la industria en términos de almacenamiento NVMe para los usuarios que exigen alta capacidad y buscan el mejor rendimiento. Con un puerto U.2 a bordo, soporte para una tarjeta de M.2 a U.2, y la compatibilidad para las unidades de PCIe, GIGABYTE ofrece tres maneras diferentes para beneficiarse del aumento de rendimiento ofrecido por la serie 750 de Discos NVMe SSD de Intel. Además, el diseño único del Z170X-Designare permite el apoyo de hasta tres Discos SSD NVMe serie 750 de Intel que se puede configurar en RAID 0 para velocidades de grabación de hasta 3,6 GB/s (lectura secuencial), haciendo GIGABYTE la elección obvia para el PC final.

El major Multi Grafico 3-Way SLI™/ CrossFire™

Las configuraciones multi-gráficos ofrecen un mejor rendimiento gráfico para los ingenieros y los artistas digitales que se ejecutan programas exigentes GPU. Además, los ingenieros de GIGABYTE pasaron tiempo investigación y desarrollo del diseño de la ranura PCIe X99-Desigare EX para asegurar que el espacio entre las tarjetas gráficas permiten el máximo flujo de aire y al mismo tiempo evitar el sobrecalentamiento que puede causar la GPU del acelerador.

Dual Intel® GbE LAN con cFosSpeed

El dual Intel® Gigabit LAN con cFosSpeed cuenta con tecnologías avanzadas para ayudar a ofrecer una mejor respuesta de la red en entornos LAN lleno de gente y optimización para mejorar el rendimiento de la red para aplicaciones específicas. Que tiene una configuración de doble LAN es una ventaja considerable en grandes oficinas donde los datos sólo pueden estar disponibles en una red central, o incluso en una pequeña oficina/oficina en casa (SOHO), donde el acceso a los datos es el tiempo crítico y las copias de seguridad están funcionando constantemente. Para los diseñadores de una configuración LAN dual les permite compartir recursos en una unidad de red y, al mismo tiempo se conectan a un servidor remoto para subir sus proyectos y archivos para su almacenamiento.

Renewed Blue Color Scheme and Ambient Surround LED

Para celebrar su 30 aniversario, GIGABYTE renueva el esquema de color azul icónico, para el cual la compañía es conocida, en su motherboard Z170 y el buque insignia X99-Designare EX. Además, GIGABYTE cuenta con un conector macho para tiras de LED para que el usuario tenga control sobre la manera de iluminar su caja de la computadora durante su estancia en sincronía con la motherboard. La aplicaicon de LED ambiente GIGABYTE le permite controlar tanto las tiras de LED, modos de iluminación LED a bordo y colores que le da la capacidad de mostrar su máquina de gran alcance en el estilo.

 

Para mas detalles de la Motherboard GIGABYTE X99-Designare EX:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5812#ov

Para mas detalles de la Motherboard GIGABYTE Z170X-Designare:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5811#ov

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.