Filtración del Roadmap de Intel señala el lanzamiento de Skylake-X

0

En una hoja de ruta filtrada de Intel, la compañía muestra listado las CPUs de la serie Skylake-X para un lanzamiento en Q2 de 2017, con Kaby Lake que saldría con que saldrá el Q4 de 2016.

La hoja de ruta también muestra que Kaby Lake va a llegar primero en plataformas móviles, presentándose primero en Intel’s low power U-series e Y-serie de CPUs. El lanzamiento de Kaby Lake en la plataforma coincide con una fecha cercana a la de la que MSI ha dado para el lanzamiento de sus motherboards Intel 200-series.

Con un fin entusiasta se cree que Intel reemplazará la E con una X para la serie de CPUs Skylake-X, aunque toda esta información aún esta sin confirmar. Por el momento no sabemos si Intel planea lanzar otro CPU  de 10 núcleos o si planean incrementar el número del cores a 12 o 14. Creemos que es probable que Intel lance otra CPU de 10 núcleos y la presente como Skylake -X con mayores frecuencias.

Leaked Intel roadmap reveals Skylake-X CPUs 2017 release

Por el momento no tenemos información confirmada sobre la plataforma Skylake-X de Intel, aunque creemos que es probable que requerirá de un nuevo zócalo para la CPU y es probable que pueda se overclockear mejor que Broadwell-E o Haswell-E, al menos a juzgar por sus contrapartes de escritorio existentes .

En esta hoja de ruta también podemos ver en listado a Kaby Lake-X, que viene con el mismo plazo de lanzamiento que Skylake-X, dando a entender que Intel puede decidir saltar Skylake-X e ir directamente a Kaby Lake, aunque en este momento la información no es clara.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.