ASUS bate récord con 15 premios en los Red Dot Design Awards 2016

0

Los productos ganadores de premios de diseño destacan el compromiso inquebrantable de ASUS en la innovación y la excelencia del diseño

PUNTOS CLAVE

  • ASUS ganó 15 prestigiosos premios Red Dot 2016 en diseño de producto, estableciendo un nuevo número récord de premios Red Dot Award para la empresa
  • Los productos ganadores incluyen la última ASUS ZenBook, ZenPad, Chromebook C202, ROG GX700, Serie VivoBook X, y la TUF Sabertooth Z170 Mark 1
  • Los productos galardonados fueron seleccionados de un campo competitivo de 5.214 participantes de 57 países

 

Essen, Alemania (1 de abril de 2016) – ASUS ganó 15 prestigiosos premios  Red Dot 2016 en diseño de producto excepcional, estableciendo un nuevo récord de victorias para la empresa en una sola competencia en los Red Dot Award. Las victorias subrayan el compromiso de ASUS en innovación de diseño y proporcionar experiencias excepcionales de productos a los consumidores. Los productos ganadores incluyen el último portátil ZenBook; el equipo educativo Chromebook C202; el ASUS ZenPad y el ZenPad Audio Cover; las laptops gaming ROG GX700, G752 y Strix GL502; laptops de la serie VivoBook X; las placas base TUF Sabertooth Z170 Mark 1 y ROG Maximus VIII Formula; el teclado gaming ROG Claymore y ratón gaming ROG Spatha; la serie de mini PCs VivoMini VC65; el monitor para bebes ASUS VivoBaby; y los proyectores ASUS P3B y ZenBeam E1.

Los productos de ASUS ganadores fueron elegidos de un gran campo de 5.214 participantes de 57 países. Los productos considerados para el premio se evalúan sobre una amplia gama de criterios, incluyendo el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional, y la compatibilidad ecológica. El jurado de Red Dot para el 2016 está compuesto por 41 expertos en diseño de todo el mundo. Otorgado anualmente desde 1954 por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, el premio Red Dot de Diseño de Productos es una marca de calidad reconocida internacionalmente para los productos que demuestran excelencia en el diseño.

TUF Sabertooth Z170 Mark 1

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 es una placa base ATX resistente basada en el chipset Intel Z170 Express con TUF Components de tipo militar que ofrece una durabilidad 24/7, el actualizado TUF ESD Guard 2 para defenderse de las descargas electrostáticas, y cinco años de garantía para la completa paz de la mente.

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 trae un nuevo lenguaje de diseño de la línea de placas base TUF. Al aprovechar la mejor tecnología y experiencia en el diseño de ASUS, la Sabertooth Z170 Mark 1 hace una poderosa declaración de estilo de fuerza extrema con Thermal Armor que ha sido rediseñado con un elegante y cauteloso tema de color negro y gris metálico. La Sabertooth Z170 Mark 1, incluso viene con un distintivo metálico desmontable provisto del icónico signo TUF.

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 también viene con TUF Fortifier, una placa trasera reforzada que asegura que la placa base no ceda bajo el peso de las tarjetas de gráficas ​​y disipadores de CPU pesados, mientras que TUF Dust Defenders protegen los puertos de entrada/salida (E/S) posteriores, expansiones y ranuras de memoria, evitando que el polvo y otras partículas en el aire entren en estos conectores críticos. La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 combina las tecnologías de gestión térmica TUF ICe, TUF Thermal Radar 2 y TUF Detective 2 para garantizar una refrigeración eficiente para el usuario.

Placa Base ROG Maximus VIII Formula

La ROG Maximus VIII Formula es una placa base ATX gaming basada en el chipset Z170 con un diseño de refrigeración innovador que cuenta con el exclusivo CrossChill EK. ROG se asoció con EK Water Blocks para desarrollar este bloque de refrigeración extremo que tiene un canal de cobre de alta conductividad para una refrigeración silenciosa por aire o equipos refrigerado por líquido. Con un sistema de refrigeración líquida, el CrossChill EK reduce las temperaturas en los MOSFET hasta en 23°C.

La Maximus VIII Formula cuenta con la nueva iluminación Aura LED y el duradero ROG Armor grabado con láser. La aplicación de control de iluminación Aura permite a los usuarios gestionar la potente capacidad de LED RGB o tiras LED RGB de la placa base, o ambos – y en perfecta sincronización para un estilo personalizable. Aura ofrece ensamblar equipos con la libertad creativa para experimentar con seis diferentes esquemas de iluminación, incluyendo estática, estroboscópico y efectos pulsantes. La utilidad Aura también ofrece la posibilidad de cambiar los colores del LED al compás con la música, o hacer que indiquen la temperatura del CPU.

La Maximus VIII Formula cuenta con el último Intel Gigabit Ethernet, junto con la tecnología más segura y más fiable para conectividad, GameFirst. 5X Optimization permite a los usuarios maximizar el rendimiento del CPU para juegos, entretenimiento o productividad con un solo clic. SupremeFX 2015 reúne las mejores entradas y salidas de audio de juego, con un especial diseño de blindaje, y una colección de hardware de nivel profesional para garantizar un sonido cristalino en el juego.

Teclado mecánico para juegos ROG Claymore

El ROG Claymore es un teclado para juegos con interruptores mecánicos Cherry MX RGB (en opciones rojo, azul, marrón y negro) y un teclado numérico desmontable con funciones macro para dar a los usuarios más opciones de ubicación. Este teclado cuenta con teclas retro iluminadas individualmente, iluminación RGB adaptable y la tecnología N-key Rollover. Se puede sincronizar con las placas base ROG, con teclas de acceso rápido que permite a los usuarios controlar la velocidad del ventilador, inicio, overclock del CPU y la memoria, y el acceso al BIOS. ROG Claymore tiene un marco de aleación de aluminio durable con inspiración Maya que detalla un aspecto de primera calidad.

Ratón para juegos ROG Spatha

El ROG Spatha es un ratón laser para juegos de 8200 DPI creado para la fama en los MMO. Tiene un chasis de aleación de magnesio y cuenta con un total de 12 botones programables, incluyendo seis botones ergonómicos para el pulgar. Sus botones izquierdo y derecho tienen un diseño de fácil actualización del zócalo para personalizar la sensación del tecleo, con interruptores Omron® dando a los usuarios una vida útil de 20 millones de clic. Los usuarios tienen la libertad de usar tanto el modo con cable o inalámbrico, y pueden disfrutar de una velocidad de respuesta de hasta 2000 Hz en el modo de cable. Además, posee efectos personalizables de LED RGB en tres zonas.

Serie VivoMini VC65

Los VivoMini Serie VC65 de ASUS son los mini PCs más pequeños del mundo, con soporte para hasta cuatro unidades de almacenamiento SSD o HDD de 2,5 pulgadas y funcionalidad RAID haciéndolos ideales como dispositivos NAS o sistemas de mini servidores. El diseño modular de estos ordenadores acepta un total de tres módulos, por lo que se puede configurar con unidades de doble almacenamiento, unidades de almacenamiento dobles y una unidad de disco óptico, y cuatro unidades de almacenamiento. Con la tecnología de procesadores Intel Core de 6ª generación de tipo escritorio, la serie de PC VC65 puede manejar fácilmente una amplia gama de tareas de computación, tales como la producción de medios de comunicación profesional. La serie de PC VC65 tiene un diseño que ahorra espacio con un adaptador de corriente integrado y soporte VESA, por lo que se pueden colocar en horizontal, vertical, o incluso montado en la parte trasera de un monitor para un ajuste fácil y discreto en cualquier configuración.

Asus VivoBaby

ASUS VivoBaby es un monitor de bebé que proporciona una funcionalidad inteligente, incluyendo la monitorización continua de la temperatura y la frecuencia cardíaca para garantizar la seguridad y el confort de un bebé. Trabaja en conjunto con un localizador incluido y una aplicación para teléfonos inteligentes que ofrece advertencias instantáneas de un aumento repentino de la temperatura corporal o un ritmo cardíaco debilitado. Pequeño y discreto, el monitor para bebé de ASUS está diseñado para ser usado en la parte superior del brazo sin dar molestias.

Proyector ASUS P3B

El proyector de corto alcance de baterías ASUS P3B es un proyector compacto y ligero que cuenta con una fuente de luz LED con una vida útil de 30.000 horas y con un brillo máximo de 800 lúmenes proporcionando imágenes increíbles a una resolución WXGA (1280 x 800). Un lente de corto alcance permite al P3B imágenes de 25in (0,45 m) a 200in (3,4 m) a corta distancia del proyector. Una batería incorporada recargable de 1200mAH da hasta 3 horas de tiempo de proyección sin cables y también funciona como un cargador de 12,000mAh para cargar dispositivos móviles. El P3B trabaja con ASUS Wi-Fi Projection – una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios de forma inalámbrica proyectar y transmitir contenido almacenados en sus dispositivos móviles a través de una red Wi-Fi, lo que permite realizar presentaciones inalámbricas sin necesidad de un PC. Cuenta con una múltiple conectividad con entradas de vídeo D-Sub, HDMI/MHL (Mobile High-Definition Link), lector de tarjetas microSD, puerto USB y memoria incorporada para una máxima flexibilidad con las fuentes de proyección. Diseñado para uso en interiores y al aire libre, la P3B tiene un tamaño de una caja de CD y se adapta fácilmente en un maletín o bolso.

Proyector ASUS ZenBeam E1

El ASUS ZenBeam E1 es un proyector LED de bolsillo del tamaño de la palma, que funciona a la perfección con los ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tabletas, y tiene un puerto HDMI/MHL para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de transmisión de vídeo y juegos de consola. El ZenBeam E1 tiene un diseño completamente nuevo que cuenta con elementos icónicos ASUS de inspiración Zen incluyendo el círculo concéntrico detallado en la tapa del lente.

El ASUS ZenBeam E1 cuenta con la tecnología DLP™ con 150 lúmenes ofreciendo proyecciones WVGA (854 x 480) nítidas y brillantes en un rango de 15 a 120 pulgadas. Incorpora una batería recargable permitiéndole a los realizar presentaciones sin tener que conectar a una fuente de energía, y funciona como un cargador portable de 6000mAh para cargar dispositivos móviles. Con el pequeño tamaño del ZenBeam E1 y fácil su transporte, los usuarios siempre pueden tener una pantalla del tamaño de una televisión disponible siempre que lo necesiten.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.