ASUS anuncia el exclusivo Bundle de Tarjeta gráfica con Far Cry Primal

0

Clave gratis del juego Far Cry Primal en Uplay con la compra de una tarjeta gráfica seleccionada

PUNTOS CLAVE

  • Obten el Far Cry Primal gratis con la compra de cualquier tarjeta gráfica ASUS NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390 o superiores
  • La oferta es válida para las compras entre el 15 de febrero y 30 de abril del 2016, y la clave de juego es canjeable en Uplay hasta el 15 de septiembre del año 2016
  • La oferta está disponible en todos los países de Europa y Asia-Pacífico (APAC), con excepción de China

 

Taipei, Taiwán (15 de febrero de, 2016) – ASUS ha anunciado hoy que todas las compras de tarjetas gráficas de ASUS con NVIDIA® GeForce® GTX™ Titan Z / Titan X /980 Ti /980 / 970 o graficas AMD® Radeon™ R9 Fury X / Fury / Nano / 390X / 39 serán elegibles para recibir una clave gratis de juego en Uplay para Far Cry® Primal. Esta oferta es válida para todos los países de Europa y Asia-Pacífico (APAC), con excepción de China.

Cualquier persona que compre una tarjeta gráfica seleccionada entre los días 15 de febrero y 30 de abril del 2016, ambos inclusive, puede recibir una clave del juego Far Cry® Primal en Uplay registrándose en el micro sitio[1] del evento (http://www.asus.com/event/VGA/far-cry-primal/). La clave del juego es válida hasta el 15 de septiembre del 2016 y se activa por medio de la aplicación de PC Uplay (disponible como una descarga gratuita desde www.uplay.com). Para reclamar su copia del juego, los clientes tienen que hacer clic en “Activar producto” en la sección “Buscar juegos”.

Far Cry Primal está previsto para el 1 de marzo del 2016. Para más detalles, visite:

La marca número uno en tarjetas gráficas de juegos

ASUS es la marca número uno de tarjetas de gráficas para juegos y cuenta con la exclusiva tecnología en la industria Auto-Extreme – un proceso de producción 100% automatizada para garantizar la máxima fiabilidad. Con muchas tecnologías exclusivas de refrigeración y diseño de software intuitivo, las tarjetas gráficas ASUS ofrecerán a los jugadores una experiencia de juego verdaderamente de primera, para más emociones, más diversión y más victorias.

 

Far Cry Primal

La premiada franquicia Far Cry que ha irrumpido en los trópicos y en el Himalaya entra ahora en la lucha para la supervivencia en el origen de la humanidad con su innovadora jugabilidad sandbox de mundo abierto, que reúne a grandes bestias, entornos impresionantes, y encuentros salvajes impredecibles.

Situado en la Edad de Piedra, que es un momento de peligro extremo y aventura sin límites, cuando los gigantes mamuts y tigres dientes de sable gobernaron la tierra, y la humanidad se encentraba en la parte inferior de la cadena alimenticia. Como el último sobreviviente de un grupo de caza, los jugadores deben aprender a elaborar un mortífero arsenal de armas, defenderse de los feroces depredadores y burlar a tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirse en el Máximo Depredador.

[1] Para disponibilidad de activación en Francia y América del Norte, póngase en contacto con su oficina local de ASUS para obtener una lista de los minoristas participantes.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.