Exhibición de Innovaciones ASUS Gaming en el CES 2016

0

PUNTOS CLAVE

  • Las últimas innovaciones ASUS gaming en la exhibición del ASUS Media Lounge en el CES International 2016
  • ASUS ROG forma equipo con EK Water Blocks para demostrar el mejor sistema de refrigeración en su clase en la ROG Maximus VIII Formula
  • Los nuevos monitores ASUS MG 4K Series ofrecen la experiencia de juego más viva e inmersiva

Las Vegas, USA. (5 de enero, 2016) – ASUS está mostrando su más reciente gama de tarjetas madres gamers, monitores, computadoras de escritorio, laptops y periféricos en el CES 2016. Haciendo su debut en el CES son tres tarjetas madres gamer completamente nuevas con iluminación Aura RGB para un color flexible y personalizable – la ROG Maximus VIII Formula, ASUS 970 Pro Gaming/Aura, y B150I Pro Gaming/Wi-Fi/Aura. También en la exhibición por primera vez son los monitores para gaming de la serie MG 4K, computadora de de escritorio ROG GT51 y un dock para tarjetas graficas externas ROG XG Station 2. Otros productos presentes en el ASUS Media Lounge incluyen el monitor ROG Swift PG348Q, laptops gamer ROG G752 y GX700, ROG Claymore teclado mecánico gamer , y el mouse gamer inalambrico ROG Spatha que será lanzado próximamente.

Este año se cumple el décimo aniversario de la marca ROG de renombre mundial. ROG se ha comprometido a producir hardware innovador que ofrece la experiencia informática definitiva para gamers y entusiastas. La dedicación de la marca para empujar los límites del diseño y la ingeniería ha dado tarjetas madres gamer, tarjetas gráficas, laptops, computadoras de escritorio, monitores, tarjetas de sonido, y periféricos de vanguardia.

ROG Maximus VIII Formula

ASUS Maximus VIII Formula

La ROG Maximus VIII Formula es una tarjeta madre gamer de formato ATX basado en el chipset Z170 con un diseño de refrigeración innovador que utiliza un bloque de agua exclusivo CrossChill EK enfriar sus VRM. ROG se asoció con EK Water Blocks para desarrollar una solución personalizada con un canal de cobre de alta conductividad para un funcionamiento silencioso y fresco ya sea con refrigeracion por aire o de líquida. Durante las pruebas internas con un sistema de refrigeración líquida, la CrossChill EK reduce temperaturas del MOSFET hasta en 23C.

La Maximus VIII Formula cuenta una iluminación LED Aura totalmente nueva y un ROG Armor duradero grabado con láser. Los LED abordo se combinan con un conector tiras RGB estándar para que los usuarios encienden sus sistemas como nunca antes. Los efectos Aura personalizables incluyen respiración, estroboscópico, y los modos de ciclo de color. La iluminación también puede pulsar al ritmo de su música o cambio de color favorito en base a la temperatura del procesador.

La Maximus VIII Formula tiene la última Gigabit Ethernet Intel junto con LANguard para optimizar el tráfico de red para una experiencia gaming más rápida y sin demoras. La tecnología 5-Way optimización permite a los usuarios maximizar el rendimiento del procesador para juegos, entretenimiento, o la productividad con un solo clic. La solucion de audio SupremeFX 2015 reúne a las mejores entradas y salidas de audio, diseños blindados especiales, y una colección de hardware de nivel profesional para garantizar un sonido cristalino.

ASUS 970 Pro Gaming/Aura

970-Pro-Gaming-Aura

Basado en el chipset AMD® 970+SB950, la ASUS 970 Pro Gaming/Aura es la primera tarjeta madre AMD 970 del mundo certificada por NVIDIA para ofrecer soporte SLI . Cuenta con LEDs RGB Aura para la iluminación adaptable, tecnologias SupremeFX y Sonic Radar II para un sonido preciso en el juego e Intel Gigabit Ethernet con tecnologías ASUS LANguard y GameFirst para una red red rápida, segura y sin demoras. La ASUS 970 Pro Gaming/Aura también tiene un conector dedicado para las bombas de agua y puertos USB 3.1 puertos. Incluso soporta los SSDs M.2 basado en el protocolo de NVM Express.

ASUS B150I Pro Gaming/Wi-Fi/Aura

B150I-Pro-Gaming-Wifi-Aura

La ASUS B150I Pro Gaming/Wi-Fi/Aura es una tarjeta madre mini-ITX con características avanzadas como la iluminación LED Aura para efectos de iluminación más personalizables. Con cinco controladores adicionales y firmware especial, la Pro Gaming ASUS B150I/Wi-Fi/Aura permite a los gamers personalizar la frecuencia y la dirección de los efectos de iluminación a través de la utilidad de Aura. Esto permite opciones más avanzadas de iluminación, además de los efectos normales estáticos, la respiración, estroboscópico, ciclo de color, música y efectos de la temperatura del procesador.

La Pro Gaming ASUS B150I/Wi-Fi/Aura también tiene varias tecnologías exclusivas para experiencias de juego superiores, incluyendo SupremeFX y Sonic audio Radar II, además de Intel Gigabit Ethernet con tecnologías ASUS LANguard y GameFirst.

Un zocalo M.2 integrado proporciona acceso a las últimas unidades de alta velocidad de estado sólido (SSD), mientras que de el Wi-Fi 802.11ac de doble banda permite a los usuarios conectarse a las redes inalámbricas más rápidas. Esta compatible con MIMO multi-usuario y viene con una antena 2×2 externa para ofrecer un rendimiento óptimo para los juegos en línea. Además, un conector dedicado de bomba de agua asegura la mejor eficiencia de refrigeración por agua.

ASUS MG 4K Series

La serie MG de ASUS muy alabada ahora cuenta con opciones de resolución 4K UHD 3840 x 2160 en los modelos de 28 y 24 pulgadas. El MG28UQ de 28 pulgadas tiene un tiempo de 1 ms de respuesta rápida para eliminar las imágenes fantasma y el desenfoque de movimiento, mientras que el MG24UQ de 24 pulgadas tiene un panel IPS con amplios ángulos de visión y excelente precisión del color. Ambos utilizan VESA Adaptive-Sync para ofrecer una jugabilidad suave, sin desgarro visible. También cuentan con mejoras GamePlus, perfiles de imagen GameVisual y tecnologia de filtro de luz azul Ultra-Low para una visualización cómoda.

ROG GT51

GT51

La computadora de escritorio ROG GT51, ganador de un premio 2016 CES Innovation en la categoría de juego y realidad virtual, es alimentado por un procesador Intel Core i7-6700K de sexta generación y hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX TITAN X en SLI. La tecnología ROG Turbo Gear permite a los usuarios maximizar el potencial de overclocking de la GT51 con un solo clic, mientras que la aplicación exclusiva de ASUS Aegis II ayuda a los parámetros del sistema de monitorización. Además, la GT51 cuenta con un puerto USB 3.1 tipo-C en el panel frontal que empuja las tasas de transferencia de hasta 10 Gbps y cargar mas rapidamente los dispositivos móviles. LA GT51 también posee el exclusivo ROG Band, que permite overclock el sistema o activar Shadow Drive, una parte oculta del disco duro.

La GT51 tiene un sistema de refrigeración interna con un túnel de aire dedicado que se aprovecha de la convección natural para administrar eficientemente calor durante sesiones de juego de maratón. Tiene un chasis ATX agresivamente diseñado con un acabado armadura de titanio y Plasma Copper, una ventana lateral transparente y efectos personalizables de iluminación con hasta ocho millones de colores.

ROG XG Station 2

ROG XG Station 2

La ROG XG Station 2 es una estación para soporte de una tarjeta gráfica externa especialmente diseñado para los laptops y tarjetas gráficas ASUS. Cuenta con una interfaz personalizada que permite a los laptops aprovechar el poder de las tarjetas gráficas de escritorio para aumentar significativamente el rendimiento del juego. Esta estación de acoplamiento también ayuda a cargar el portátil, por lo que los usuarios no tienen que llevar adaptador de alimentación de este último. Es fácil de conectar y puede ser desconectado sin necesidad de reiniciar el ordenador portátil.

ROG Claymore

ROG-Claymore

El ROG Claymore es un teclado para juegos con interruptores mecánicos Cherry MX RGB y un teclado numérico con desmontable para darles a los usuarios opciones de ubicación. Este teclado retroiluminado cuenta con teclas personalizables con iluminación RGB y la tecnología N-key rollover. Se puede sincronizar con las tarjetas madres ROG, con teclas de acceso directo que permite a los usuarios controlar la velocidad del ventilador, arrancar el equipo, realizar el overclocking , y accesar el BIOS. El ROG Claymore tiene un marco de aleación de aluminio durable con de inspiración maya que detalla un aspecto de primera calidad.

ROG Spatha

ROG-Spatha

Pronto a ser lanzado, el ROG Spatha es un mouse láser para juegos de 8200DPI diseñado para la gloria de los MMO. Tiene un chasis de aleación de magnesio y cuenta con un total de 12 botones programables, incluyendo 6 botones para el pulgar ergonómicas. Los botones izquierdo y derecho tienen un diseño que permite a los usuarios cambiar fácilmente los interruptores para personalizar la sensación del clic. Fuera de la caja, el mouse viene con interruptores Omron® clasificados para una vida útil de 20 millones de clic . Los usuarios tienen la libertad de usar el mouse en los modos de cable o inalámbrica, y pueden disfrutar de una tasa de refresco hasta 2000Hz en el modo de cable. Además, el Spatha tiene efectos personalizables LED RGB a través de tres zonas.

ROG Swift PG348Q

PG348Q

El ROG Swift PG348Q es un monitor de juego de 34 pulgadas con una resolución Ultra -Wide Quad HD (UWQHD) 3440 x 1440 y panel IPS que ofrece a los usuarios visuales muy detallados a través de un área de visión expansiva. Su relación de aspecto 21:9  y panel curvo ofrece una experiencia de inmersión de juego panorámica. Una frecuencia de actualización rápida de 100Hz y la tecnologia NVIDIA G-SYNC incoporada ayuda a eliminar el retardo de entrada y frame-rate tartamudea integrados NVIDIA tecnología G- SYNC ayudar a eliminar problemas como la fragmentación de las imágenes, las secuencias entrecortadas o el retardo de la señal de entrada para una experiencia de juego más suave, más rápida jamas imaginada.

Además, el Swift PG348Q cuenta mejoras de juego ASUS GamePlus, la tecnología ASUS GameVisual para imágenes de juegos optimizados y una exclusiva tecla de acceso directo Turbo para que los usuarios pueden alternar las frecuencias de actualización sobre la marcha, sin acceder el panel de control.

ROG G752

G752

La ROG G752 es una poderosa laptop gamer alimentada por un procesador Intel Core i7 (‘Skylake’) de sexta generación y gráficos discretos hasta una GeForce GTX 980M. La G752 cuenta con un diseño agresivo y luce el nuevo esquema de color ROG Armor titanio y Plasma cobre. Cuenta con el sistema térmico ROG- exclusiva móvil cámara de vapor 3D para un enfriamiento más eficiente y una mayor estabilidad, junto con un teclado para juegos anti-efecto fantasma retroiluminada con rollover 30 – clave para la entrada precisa. La G752 también utiliza la tecnología G-SYNC de NVIDIA para suavizar la entrega de cuadros por segundo y eliminar la fragmentación de imagenes.

ROG GX700

La ROG GX700 es la primera laptop gamer que cuenta con una refrigeración líquida con el módulo de refrigeración desmontable Hydro Overclocking System. La GX700 esta impulsada por el procesador Intel® Mobile K – SKU  de sexta generación y graficos NVIDIA GeForce GTX 980 para dar a los usuarios el poder de grado de una computadora de escritorio en casa y el rendimiento ultra-rápida sobre la marcha. Es también la primera laptop gamer del mundo de 17 pulgadas con una pantalla 4K UHD para ofrecer la tecnología NVIDIA G-SYNC.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.