REVIEW: USB 3.1 GEN 1 HYPER X SAVAGE 128GB

0
9.5 GAMER

A lo largo de los años hemos visto como han ido evolucionado las memorias USB, tanto en capacidad como en velocidades pero hasta el momento no habíamos visto alguna que cuando menos se aproximara a tener la esencia gamer como esta SAVAGE.

Una de las grandes mejores que trae esta nueva línea de productos es su compatibilidad para USB 3.1 Tipo A que nos permite disfrutar de unas velocidades de lectura y escritura bastante altas.

Finalmente solo queda hacer la apreciación las capacidades en las cuales se encuentran disponibles actualmente son bastante acorde a las necesidades de hoy en día.

  • CAPACIDAD 9.5
  • RESISTENCIA 10
  • PERFORMANCE 9
  • DISEÑO 9.5
  • User Ratings (2 Votes) 7.5

Los dispositivos flash USB HyperX® Savage ofrecen velocidades de transferencia de datos ultra rápidas de hasta 350MB/s1 para ahorrar dinero durante la transferencia de archivos, permitirte ahorrar tiempo durante la transferencia de archivos y a la vez acceder, editar y transferir archivos rápidamente desde el disco sin ningún tipo de demora en el rendimiento. Las capacidades de hasta 512GB2 brindan gran cantidad de espacio para archivos digitales de gran tamaño como películas, imágenes en alta resolución, música y mucho más. Es compatible con especificaciones USB 3.1 Gen 1, lo cual te permite aprovechar los puertos USB 3.1 en las computadoras de escritorio y notebooks y también cuenta con compatibilidad retroactiva con USB 3.0 y USB 2.0. HyperX Savage es un dispositivo con gran estilo, con una elegante carcasa color negro y el logotipo de HyperX en rojo, que te brinda un aspecto impactante. Está diseñada para trabajar con plataformas múltiples y consolas de juego3 , incluyendo PS4™, PS3™, Xbox One™ y Xbox 360®.

“Menos espera, más juego”

CARACTERÍSTICAS

  • Transferencia de datos ultra rápida —HyperX Savage funciona con velocidades de transferencia ultra rápidas de 350MB/s lectura y 250MB/s escritura1 (el modelo 64GB funciona con 350MB/s lectura y 180MB/s escritura), lo cual te permite ahorrar tiempo y acceder rápidamente a tus archivos sin demora en el rendimiento. Las capacidades de hasta 512GB2 brindan gran cantidad de lugar para almacenar archivos digitales de gran tamaño como películas, imágenes en alta resolución, música, juegos y mucho más
  •  Funcionalidad USB 3.1 Gen 1 — HyperX Savage es compatible con las especificaciones de USB 3.1 Gen 1, lo cual te permite aprovechar puertos USB 3.0 en notebooks y computadoras de escritorio más nuevas >Diseño impactante — el dispositivo de gran diseño tiene un aspecto impactante que se complementa con las más modernas Pcs y consolas. Su carcasa negra acentúa el logotipo de HyperX en color rojo metálico
  • Compatibilidad multiplataforma — puedes utilizar esta versátil unidad en plataformas múltiples, incluyendo computadoras de escritorio, notebooks y consolas de juego3 , incluyendo PS4™, PS3™, Xbox One™ y Xbox 360®. Su delgado diseño cabe en puertos USB de consolas delgadas y permite a los usuarios transferir rápidamente sus perfiles.

ESPECIFICACIONES

  • Capacidades2 64GB, 128GB, 256GB, 512GB
  • Velocidad1 USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) 350MB/s lectura, 180MB/s escritura (128GB-512GB) USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) 350MB/s lectura, 180MB/s escritura (64GB)
  • Dimensiones 76,3mm x 23,48mm x 12,17mm
  • Temperatura de funcionamiento 0°C a 60°C
  • Temperatura de almacenamiento -20°C a 85°C
  • Compatibilidad retroactiva con USB 3.0 y USB 2.0
  • Garantía de 5 años con soporte técnico gratuito
La presentación de nuestra memoria USB es en un blister de plástico en el cual se puede apreciar como atractivo principal el producto y en la parte superior el nombre.

1

En la parte posterior encontramos información importante sobre el dispositivo en distintos idiomas, logotipos de certificaciones y números de identificación.

2

CONTENIDO

Lo que encontramos en el blister es como se puede apreciar: la memoria USB, un manual de usuario y un colgante.

3

USB 3.1 SAVAGE

Como podemos apreciar, el cuerpo del usb es de un color negro mate, con un detalle de una X en aluminio rojo. Todo esto le da una apareciencia que sigue la idea de la linea SAVAGE de Hyper X.

6

Al retirar la tapa encontramos el puerto USB, cave mencionar que se sujeta bastante bien la tapa pero nunca esta de más tener cierto cuidado a fin de no extraviarlo.

4

En esta captura se puede apreciar mucho mejor el conector USB 3.1.

5

CAPACIDAD Y RENDIMIENTO

Al conectar el USB en nuestra pc, esta lo reconoce de manera automática y lo ubica en el grupo de las “Dispositivos con almacenamiento extraible”

reconocida

La capacidad luego del formateo es de 117 GB tal como se puede ver en la siguiente captura.

espacio

Y al ser evaluado con la conocida prueba de Crystal Disck Mark y empleando un puerto USB 3.1 , nos arroja los siguientes datos:

3.

Como podemos apreciar, cuenta con velocidades de transferencia bastante aceptables y cercanas a lo ofrecido en el empaque.

PREMIOS

Premium

 

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.