ASUS anuncia la TUF Sabertooth Z170 S

0

La placa base ATX Z170 con camuflaje ártico que proporciona una refrigeración extrema con TUF ICe, Thermal Radar 2 y TUF Detective 2, TUF Components para una durabilidad 24/7, y USB 3.1

PUNTOS CLAVE

  • Diseño resistente, construido para durar: Impresionante camuflaje digital ártico-blanco con resistencia militar, y Q-LED hielo blanco para indicar comportamientos del arranque
  • La solución extrema de refrigeración: TUF ICe, Thermal Radar 2 y TUF Detective 2 para detección inteligente de temperatura y controles intuitivos de un solo clic
  • Durabilidad 24/7, lo último en conectividad: TUF Components de clase militar, TUF ESD Guards 2, TUF LANGuard, garantía de 5 años, y USB 3.1 tipo A y C.

 

Taipei, Taiwán (08 de enero 2015) – ASUS ha anunciado hoy la TUF Sabertooth Z170 S, una nueva placa base ATX con un impresionante camuflaje digital blanco-ártico y lleno de muchas características exclusivas para una refrigeración extrema. Estos incluyen el control de ventiladores TUF Thermal Radar 2, sensores de temperatura TUF ICe, la aplicación de ayuda TUF Detective 2 para el monitoreo y control remoto, y un indicador luminoso Q-LED para el análisis del inicio.

La nueva placa basada en Intel® Z170 Express para la sexta generación Intel Core™ también cuenta con lo último en conectividad tanto con USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y puertos reversibles Tipo-C en la tarjeta, y ofrece 24/7 de durabilidad con TUF Components de clase militar, el actualizado TUF ESD Guards 2 para defenderse de las descargas electrostáticas, TUF LANguard para redes más confiables, y una garantía[1] de cinco años para su total tranquilidad.

Diseño resistente, construido para durar: Indicador Q-LED Blanco-Hielo y camuflaje digital Blanco-Ártico

ASUS TUF fue la primera marca del mundo en fabricar una placa base con un circuito impreso blanco en la placa (PCB), y llevando el concepto de camuflaje ártico de la Sabertooth Z170 S más allá – por estampar un modelo digital de inspiración militar directamente en la placa. El nuevo aspecto es único y evoca poder, lo que permite a la Sabertooth Z170 S ser la pieza central de equipos listos para batallas futuristas.

El estético blanco ártico de la Sabertooth Z170 S se complementa con el indicador luminoso Q-LED. Con un diseño inspirado en una cabina blindada, Q-LED mantiene a los usuarios informados de los análisis de inicio vitales – todo emitido por un LED blanco hielo. Es el complemento perfecto para cualquier equipo con una temática ártica.

SBT_Z170 S color box

La solución extrema de refrigeración: TUF ICe, Thermal Radar 2 y TUF Detective 2

La TUF Sabertooth Z170 S combina tres tecnologías de gestión térmica para asegurar el enfriamiento extremo en cualquier equipo – TUF ICe, Thermal Radar 2 y TUF Detective 2.

TUF ICe es un procesador dedicado que supervisa los sensores de temperatura y velocidad de los ventiladores para una refrigeración ultra precisa.

TUF Thermal Radar 2 ofrece 12 conectores para ventiladores. Los múltiples sensores incluidos están a la mano de los usuarios para poder controlar las temperaturas en las tarjetas gráficas y otros componentes claves en tiempo real, así como la posibilidad de ajustar manualmente u optimizar la refrigeración de forma automática con un solo clic.

La aplicación de ayuda TUF Detective 2 coloca información detallada del sistema y una interfaz fácil de usar en una pantalla de teléfono inteligente o tableta – justo al alcance de los usuarios. Con TUF Detective 2, los usuarios son capaces de detectar y diagnosticar errores y ajustar su sistema basado en una TUF Sabertooth Z170 S con la facilidad de una pantalla táctil, incluyendo la capacidad de controlar los ventiladores de forma inalámbrica a través de la aplicación.

Sabertooth Z170 S_2D

Durabilidad 24/7, lo último en conectividad: TUF Components, ESD Guards 2, garantía de 5 años, y USB 3.1

La TUF Sabertooth Z170 S está diseñada con TUF Components así que es lo suficientemente resistente como para las condiciones más exigentes, incluso bajo carga pesada. Condensadores 10K negro metálicos de fabricación japonesa ofrecen 20% de resistencia de temperatura – para una vida útil que es hasta diez veces (10X) mayor, y bobinas de aleación TUF que se fabrican con materiales anti-oxidables de alta calidad para proporcionar disipación de calor un 13% mejor que antes para una durabilidad insuperable.

También se construye con el mejorado TUF ESD Guards 2 que protege numerosos puertos contra descargas electrostáticas repentinas. Diseñado para ser dos veces (2X) más resistente que antes, TUF ESD Guards 2 abarca todos los conectores USB y conectores I/O – en exclusivas pruebas específicas a nivel de pines en la parte posterior de los conectores I/O es un 30% más alto que el estándar TUF anterior.

La TUF Sabertooth Z170 S también cuenta con LANguard. Esta protección de redes a nivel de hardware, certificada para uso militar, emplea la tecnología de señal de acoplamiento y condensadores de primera montados en la superficie para asegurar una conexión más fiable y un mejor rendimiento. También es vigilada electrostáticamente y con componentes protegidos contra sobretensiones para una mayor tolerancia a la electricidad estática que es 2.5 veces más tolerante contra sobretensiones.

Cada placa TUF sufre las más rigurosas pruebas de castigo de la industria para asegurar que estén listas para su uso permanente en todos los escenarios. En nuestros laboratorios de desarrollo las calentamos a 95°C, las congelamos hasta los -45°C, doblamos, golpeamos y dejamos caer – lo que significa que la TUF Sabertooth Z170 S está certificada para una durabilidad de 24/7. Es por eso que tenemos la confianza de fabricar cada placa TUF Sabertooth Z170 S con una garantía de cinco años.

La TUF Sabertooth Z170 S contiene lo más nuevo en conectividad, más rápida y más conveniente incorporada, tanto con USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y puertos Tipo-C reversibles para velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps – o dos veces (2X) más rápido que USB 3.0. El USB 3.1 es retro compatible completamente con dispositivos USB existentes.

[1] Garantía de cinco años de TUF es válida en todas las regiones, aparte de Japón y América del Sur.Sabertooth Z170 S_back IO

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.