ASUS Republic of Gamers Anuncia el OC Showdown 2015 Series Formula R3

0

Tercera etapa de la competencia de overclocking Global inicia desde noviembre 6 hasta el 7 de diciembre, e invita a los entusiastas del overclock con refrigeración por aire y agua para ganar fama y premios

PUNTOS CLAVE

  • Etapa final de la competencia en todo el mundo para los overclockers entusiastas utilizando aire fuera de la plataforma solamente o equipo de refrigeración por agua
  • Las últimas placas base de la serie Maximus Z170, memorias HyperX, pasta térmica Thermal Grizzly y equipos Enermax para ganarse.
  • Los resultados de las tres rondas se juzgaran para determinar el campeón general, quién ganara un premio único para celebrar sus capacidades de overclocking

Taipei, Taiwán (06 de noviembre 2015) – ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy la última etapa del ROG OC Showdown 2015 Serie Formula que invita a los overclockers entusiastas de todo el mundo a competir para ganar fama y grandes premios. Placas base y tarjetas gráficas ASUS ROG son la opción más popular para los overclockers que siguen el HWBOT, por lo que el desafío pone el equipo de overclocking más popular del mundo en el centro de la escena mundial.

En cooperación con HWBOT y socios Intel®, HyperX®, Enermax y térmica Grizzly, la tercera ronda de enfrentamiento OC 2015 Series Formula inicia hoy y se prolongará hasta el 07 de diciembre de 2015. La Serie Formula invita a overclockers competir usando una placa base marca ASUS, y enfriar el equipo utilizando sólo suministros de aire o a base de agua.

Ningún equipo o técnicas de extremo-enfriamiento se permiten en las rondas de competencia de la serie formula, y se invita a los overclockers de todos los niveles a ingresar. Se anima a los concursantes a difundir sus resultados y comentarios en Twitter y Facebook utilizando el hashtag #OCShowdown, y seguir ASUS ROG en el Twitter – @ASUS_ROG.

Accesible Overclocking para prestigio mundial y premios extremos

La tercera y última ronda del OC Showdown 2015 de Formula será de interés para cualquier persona con ambiciones de overclocking, desde los entusiastas hasta los Tweakers primerizos. Para garantizar la igualdad de condiciones para todos los participantes solo está permitido equipos de refrigeración tradicional de aire o agua, es decir, equipos fuera de la plataforma que pueda ser comprado, instalado y operado por cualquier persona – independientemente de la experiencia. El aparato de refrigeración elegido debe estar conectado a un sistema construido con una placa base marca ASUS.

Esta ronda final se divide en tres etapas accesibles, pero desafiantes, con concursantes necesarios para medir sus éxitos de overclocking con Intel Extreme Tuning Utility (XTU), Realbench y HWBOT x265 Benchmark. Normas de competencia completas para las tres rondas de OC Showdown 2015 Formula están disponibles en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_formula_r3/rules.

Interesantes premios para los ganadores, incluyendo el premio único para el campeón general

Los premios a disposición de los concursantes ganadores incluyen las últimas placas bases para juegos Maximus VIII Hero, Impact y Ranger, memorias HyperX Predator DDR4, refrigerador de CPU Liqmax II 240 de Enermax y un HyperX Savage SSD. Un sorteo también se ejecutará a lo largo de la duración de la competición que ofrece una variedad de premios otorgados al azar, incluyendo las camisetas, llaves USB, mouse pads, pasta térmica y ventiladores. Una lista completa de todos los premios está disponible en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_formula_r3/prizes.

En el último día del ROG OC Showdown 2015 Serie Formula, todos los participantes serán evaluados y los resultados serán comparados para determinar el vencedor general – quien será coronado campeón, y alejarse con un único premio para recompensar su supremacía en overclocking.

La tercera y última ronda de ROG OC Showdown 2015 Extreme Series se llevará a cabo a principios de 2016.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.