ASUS anuncia la B150 Pro Gaming/Aura y la B150 Pro Gaming

0

Placas base B150 Express empacadas con audio, redes y refrigeración para juegos, además de memorias DDR4, conectividad USB 3.1 y M.2, y opción de iluminación LED

PUNTOS CLAVE

  • Estética para juegos: Maravillosa iluminación LED que arroja un espectro infinito de colores a través de la B150 Pro Gaming/Aura, con efectos fascinantes y divertidos.
  • Redes y Audio de calidad para juegos: SupremeFX y Sonic Radar II, además de tecnologías Intel I219-V Gigabit Ethernet, LANGuard y GameFirst
  • Refrigeración de calidad para juegos: Dedicada bomba de agua para refrigeración líquida instantánea, además de un control intuitivo con Fan Xpert 3
  • Transferencia y protección de calidad para juegos: USB 3.1 tipo A y C, M.2, aceleración RAMCache, durabilidad Gamer’s Guardian, además de fáciles funciones DIY

Taipei, Taiwán (09 de noviembre 2015) – ASUS ha anunciado hoy la B150 Pro Gaming/Aura y la B150 Pro Gaming, dos nuevas placas base ATX empacadas con múltiples características exclusivas para experiencias de juego superiores, incluyendo audio SupremeFX y Sonic Radar II de calidad para juegos, tecnologías Intel® Ethernet Gigabit con ASUS LANguard y GameFirst de calidad para redes rápidas en juegos, seguras y libres de lag – además de impresionante tecnología de iluminación en la B150 Pro Gaming/Aura.

Basada en el último chipset Intel® B150 Express y lista para los procesadores Intel de 6ta generación más nuevos, la B150 Pro Gaming/Aura y la B150 Pro Gaming también entregan refrigeración de calidad para juegos con un header dedicado para bomba de agua además de intuitivos controles Fan Xpert 3. Las nuevas placas también tienen lo último en conectividad integrada, incluyendo los dos USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y reversible Tipo-C, además de NVM Express (NVMe) M.2.

La exclusiva tecnología RAMCache acelera las cargas de juego, duraderos componentes Gamer’s Guardian para asegurar la longevidad, e inteligentes características DIY para proteger a los usuarios.

Estética para juegos: iluminación LED en la B150 Pro Gaming/Aura

Los jugadores modernos son todos acerca de estilo, personalidad y pasión – y la B150 Pro Gaming/Aura es la placa base de juego que permite a los jugadores apasionados iluminar sus equipos para dominar el campo de batalla. Aura es una tecnología de iluminación LED totalmente nueva de ASUS, capaz de iluminar con un espectro infinito de combinaciones de colores junto con una selección de efectos fascinantes y divertidos.

Aura incluye controles sencillos de software para la personalización de la iluminación LED. La interfaz intuitiva permite a los jugadores lanzar un impresionante resplandor multicolor a través de su B150 Pro Gaming/Aura, incluyendo un efecto respiración, color estroboscópico y color cíclico, además de la posibilidad de cambiar los tonos para indicar la temperatura del CPU, o palpitar justo al ritmo de tu música favorita.

Asus B150pro Gaming Aura Supremefx Pcb

Redes y Audio de calidad para juegos: SupremeFX, Gigabit LAN, LANGuard y GameFirst

La B150 Pro Gaming/Aura y la B150 Pro Gaming están diseñadas con la tecnología de audio SupremeFX exclusiva de ASUS para un sonido durante el juego lleno de realismo. La pureza y la estabilidad de los notable 115dB de relación señal-ruido (SNR) está asegurada, con un diseño blindado, cubierta de interferencia electromagnética (EMI) y fuente de alimentación de 5V con protección de voltaje.

Componentes superiores Supreme FX, incluyendo el confiable códec Realtek ALC1150, maximiza el rendimiento acústico y eliminan la interferencia – por lo tanto disfrutara del mejor audio ya sea a través de auriculares o altavoces para juegos. La línea roja de blindaje se ilumina para una hermosa estética, y es incluso personalizable, permitiendo a los usuarios crear efectos de iluminación llamativos.

Las nuevas placas Pro Gaming B150 también permiten a los jugadores convertirse en cazadores en lugar de la presa con Sonic Radar II, una superposición sigilosa que muestra lo que los opositores y compañeros de equipo están haciendo en el campo de batalla – todo ello gestionado a través de un panel de control simple y una lista de juegos personalizable. Sonic Radar II muestra tanto la dirección como origen de los sonidos durante el juego, lo que permite a los jugadores de ASUS practicar habilidades de localización exacta de enemigos. Además incluye la tecnología de mejora de audio para aclarar todos los detalles de sonido – proporcionando un aviso audible de los acontecimientos vitales.

Múltiples tecnologías de redes avanzadas aseguran que los jugadores con una B150 Pro Gaming/Aura y la B150 Pro Gaming salgan victoriosos, incluyendo tecnologías a nivel de torneo como Intel Gigabit Ethernet, LANguard y GameFirst exclusivas de ASUS para mantener la conexión rápida y libre de lag.

La tecnología LAN de Intel tiene la seria doble ventaja de reducir sobrecarga del CPU y ofrecer rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto, reduciendo significativamente la carga de trabajo del procesador para liberar energía para los juegos.

ASUS LANGuard es la protección de las redes a nivel de hardware que utiliza tecnología de señal de acoplamiento y condensadores Premium montados en superficie anti-EMI para conexiones de juego sólidas como una roca y mejor rendimiento para jugar en línea, además de componentes electrostáticamente resguardados protegidos contra sobretensiones para una mayor tolerancia a la electricidad estática  y mejora de la protección contra sobretensiones.

La totalmente nueva y exclusiva tecnología GameFirst prioriza los paquetes relacionados con el juego y asigna más ancho de banda a los juegos, lo que elimina el lag, tartamudeo en el streaming y la desaceleración de intercambio de archivos – los usuarios de una B150 Pro Gaming/Aura y una B150 Pro Gaming sólo necesitan elegir Optimization, Game, Media Streaming o File Sharing prefijados para ver sus redes volar. GameFirst también incluye Multi-Gate Teaming para ofrecer a todas las redes disponibles el máximo ancho de banda y el modo de juego más fluido que nunca.
Asus B150pro Gaming Aura Sata

Refrigeración de calidad para juegos: header dedicado para bombas de agua y controles Fan Xpert 3

Para lo último en refrigeración y tranquilidad ambas B150 Pro Gaming/Aura y B150 Pro Gaming incluyen avanzados controles de ventilador y de bomba de agua, sensores térmicos acoplados a bordo y modo de detección a nivel de hardware de 4pines/3 pines PWM/DC – todo controlado por la simplicidad intuitiva de Fan Xpert 3.

Un header dedicado para bombas de agua asegura la mas eficienciente de refrigeración por agua siendo accesible y al instante, y Fan Xpert 3 asegura que todos los ventiladores aumenten el rendimiento de refrigeración y reduzcan al mínimo el ruido.
Asus B150pro Gaming Aura Supremefx Audio

Transferencia y protección de calidad para juegos: USB 3.1, M.2, RAMCache, Gamer’s Guardian y fácil DIY

La B150 Pro Gaming/Aura y la B150 Pro Gaming tienen lo más nuevo en conectividad incorporada, con conectores USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y tipo C Reversible para una excelente comodidad y velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gb/s – o dos veces (2X) más rápido que USB 3.0. USB 3.1 es totalmente compatible con versiones anteriores de dispositivos USB existentes, y tecnología USB 3.1 Boost exclusiva de ASUS acelera automáticamente el rendimiento del USB 3.1 aún más.

Un conector M.2 incorporado proporciona acceso a las últimas unidades de alta velocidad de estado sólido (SSD), mientras que la singularmente inteligente tecnología RAMCache almacena en caché un dispositivo de almacenamiento entero por lo que los juegos y aplicaciones favoritas se iniciaran a velocidades de vértigo. RAMCache se pone a trabajar el momento en que se activa, lo que minimiza el riesgo de pérdida de datos y convirtiendo milisegundos a microsegundos – impulsando tiempos de carga de juego a niveles estratosféricos.

La B150 Pro Gaming/Aura y la B150 Pro Gaming están protegidos por múltiples autodefensas llamados Gamer’s Guardian, incluyendo el módulo regulador de voltaje (VRM) Digi+ para entregar energía ultra fluida y ultra-limpia al CPU, DRAM Overcurrent Protection con fusibles reajustables para evitar sobre-corriente y daños de cortocircuito, y estrangulaciones superiores.

Las nuevos placas también tienen condensadores duraderos diseñados para resistir variaciones extremas de temperatura de entre -55 °C y 105 °C – 110% mejor que el estándar de la industria – y un panel de entrada /salida (I / O) de acero inoxidable resistente a la corrosión que dura tres veces (3x) más que los paneles ordinarios.

Características Easy-DIY incluyen la instalación de la tarjeta gráfica Q-Slot de un clip y ranuras de memoria Q-DIMM con clips de un solo lado para un manejo súper sencillo y súper seguro de módulos de memoria. Q-Shield previene rasguños y cortes durante la construcción, mientras que cuatro lámparas Q-LED indican problemas con el CPU, memorias, tarjeta gráfica o dispositivo de arranque para el diagnóstico rápido.

ASUS ESD Guards protege activamente contra una descarga electrostática repentina (ESD), asegurando protección en puertos USB, puerto de audio y de LAN que es hasta dos veces (2X) tan resistente que los estándares de la industria.

Asus B150 Pro Gaming Aura Light

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.