HyperX “la rompió” en el MasGamers Tech Festival VIII

0

Lima-Perú- Nov. 1 de 2015 ––  HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, destacó en Perú en la Octava edición del MasGamers Tech Festival (MGTF VIII), uno de los eventos más importante entre la comunidad Gamer peruana, que se llevó a cabo del  30 de Octubre al 01 de Noviembre, en el Centro de Convenciones de la Plaza San Miguel.

Una vez más HyperX se hizo presente en un MGTF, ya consolidándose como uno de los eventos líderes en tecnología y  entretenimiento digital, donde presentó por primera vez en el Perú, en una convención a la altura de los eventos más importantes a nivel internacional, varios novedosos productos como las nuevas versiones de headsets  que vienen con el juego Rainbow 6 y los HyperX Cloud Core / Cloud Edición Mav y los modelos de Ram Savage y Predator DDR4.

Las unidades HyperX SSD SATA Rev. 3 (6Gb/s) HyperX Savage, de próxima generación, remplazan las exitosas unidades SSD HyperX 3K. Impulsadas por el controlador Phison S10 de cuatro núcleos y ocho canales, ofrecen velocidades increíbles de lectura/escritura para datos tanto comprimibles como no comprimibles, así como IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de alta velocidad. HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB.

Según manifestó César Sánchez  “Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades de HyperX  dirigidas a la industria de videojuegos. A su vez, en este tipo de eventos tenemos un mayor acercamiento hacia los fans y público en general, mostrando lo último y los más novedoso de HyperX  en calidad de primicia (en algunos casos incluso antes de su fecha de lanzamiento) y más cerca que nunca al consumidor, con demos y en un stand de exhibición de 30mts, con dinámicas de social media y promociones.”

Entre los diversos atractivos que ofrece el  evento podemos mencionar el concurso Cosplay (individual, grupal y pasarela), los más alucinantes torneos como Ultra Street Fighter IV, Gulty Gear Xrd , Pro Evolution Soccer 2016 en  PS3 y PS4, Super Smash Bros, para Wii U, Mortal Kombat X entre muchos más(apoyados por las más importantes comunidades de videojuegos), agrupaciones musicales, museo de los videojuegos, donde los visitantes podrán recordar los años maravillosos en sus consolas favorita, maquinas Arcade  y presentaciones de las mejores marcas del rubro. También hubieron exposiciones a cargo de desarrolladores de videojuegos, quienes  mostraron sus últimos trabajos y dieron charlas magistrales de cómo desarrollar videojuegos (educativas), así como también hubo charlas tecnológicas, una de las cuales estuvo a cargo de César Sánchez, Sales Manager de Kingston Technology en Perú quien además contó con el apoyo de Carlos Astorga, National Account Manager de Kingston para Chile y Paraguay quien nos visitó especialmente para la ocasión.

Para los fanáticos de PC y  del popular DOTA hubo  el  “DOTA 2 MASGAMERS PRO LEAGUE” que tuvo como pozo 7,000 dólares, así como el torneo LEAGUE OF LEGENDS gracias a  HyperX, con un pozo de 2.000 dólares, promoviendo la competencia profesional y fomentando esta modalidad de competición a nivel nacional.

 

En la foto: Carlos Astorga, National Account Manager Kingston Chile/Paraguay junto a César Sánchez, National Account Manager Kingston Perú

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.